Que les ha paresido la demo de Nascar 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ES LO PEOR, de lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor!!!

E.A es una desgracia para los standar minimos de calidad q debe cumplir un juego.

yo me la baje!!! y cuando vi esos graficos, el interior del coche, en fin... todo!!! "me arrodille" y di gracias al cielo de que no compraron los derechos de la F1!!!

saludos y que pena que salgan estos juegos a la luz...
La demo es lo peor que he visto desde el Barbie: Extreme edition de la Psone de mi hermana.

Una vez puesta, al principio parecia que tenia buena pinta. Una vez jugando me quedé flipado, parecia un salto desde la next-gen a la Psone. El coche parecia una caja de cereales con 4 tapones (¿como ruedas?) con sonido de peugeot 205 a 5 velocidades del 1987, encima no se rompia la put* caja de cereales. Soso a más no poder, he jugado 2 minutos y 24 segundos y lo he tenido que borrar y lavarme las manos porque es que da asco. Espero que sea una broma porque como salga asi al mercado es un insulto para todos nosotros.

He dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4