GT5P o Race driver grid??????

¿Cual prefieres?

  • GT5 Prologue--- no hay quien pueda con Gran Turismo

    Votos: 44 63.8%
  • R.D. Grid---- me encantan sus modos de juego

    Votos: 25 36.2%

  • Total de votantes
    69

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Que preferis? El gran simulador con 71 coches realizados al minimo detalle y toda la diversion del mejor simulador de coches o la variedad de modalidades de carrera y diversion del race driver grid¿?¿?
 
H

horizonps3

Pues te recomiendo los 2, ya que uno divierte mucho (grid) y gt5p parece la vida real...


SALUDOS
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
estas de coña?? gt5prologue de calle. para mi el grid me parece un poco penoso,y aquellos que dicen el burnout,pues lo tengo y es un juegazo de los mas grandes pero no se consideraria simulador como los otros 2 no??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Personalmente prefiero cien veces GT5p antes que un arcade (aunque esté bien hecho como GRID). En GRID puedes ir más a saco y en GT5p tienes que poner los 6 sentidos en la carrera.

Además GT5p cuesta la mitad de lo que cuesta GRID.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el grid, ya k es un juego entero, el gt5p , sigue siendo un demo, esperate a k salga el bueno, de mientras grid
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
el grid, ya k es un juego entero, el gt5p , sigue siendo un demo, esperate a k salga el bueno, de mientras grid
ya pero menuda demo chaval... tiene mas coches que grid, aunque menos circuitos y sin daños... pero no iban a ampliar todo eso en actualizaciones proximas? sin duda (y si las actualizaciones son gratuitas, que creo que si) estara bastante completo como para considerarse un juego completo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
ya pero menuda demo chaval... tiene mas coches que grid, aunque menos circuitos y sin daños... pero no iban a ampliar todo eso en actualizaciones proximas? sin duda (y si las actualizaciones son gratuitas, que creo que si) estara bastante completo como para considerarse un juego completo
Exacto. GT5 sólo le falta una buena actualización con tres o cuatro circuitos más (como Nurburgring) y 20 ó 30 coches más (no serán tantos los que metan, pero algunos nuevos sé que meterán), y por supuesto, los daños en los vehículos. Y sí, las actus son gratis:D

Yo a GT5P:trofeo::trofeo::babas::babas::palmas::palmas:

Por cierto, esta encuesta ya se realizó antes, dos veces y con ésta tres, y en las otras ganó GT5P de calle, yo lo veo ya muy claro quién va a ganar ésta:trofeo:

Saludos!!:eek:lee:
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
depende q uno busque si quieres ralidad y algo real gt5 y si buscas algo fantacioso grid,burntout y nfs
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo te dare mi opinion basandome en las demos y la verdad son juegos que aunque sean de conduccion son totalmente diferentes. Que quieres diversion pura y dura y hacer derrapes imposibles, ese es el Grid. Que prefieres simulacion, graficos, y una maravilla tecnica ese es el prologue

Yo prefiero el prologue ya que siempre he sido mas de simulacion pero a mi me gusto bastante la demo del grid

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Estas encuestas requeterepetidas como que sobran ya... los dos son grandisimos juegos de conducción y despues estan las preferencias de cada uno. El grid pierde puntos en esta lucha primero xq han intentado vender un juego de simulación cuando realmente no lo es y por salirse de lo que era la saga Toca; y el gtp sigue siendo un gt de toda la vida pero mejorado en todos los aspectos.
Yo prefiero el Grid ya que prefiero las carreras mas directas y con diversion en cada curva. Su online es adictivo al 100%, ...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues como para los gustos los colores yo prefiero el gt5 prologue del grid no hablare asta que me lo compre. y te recomiendo el gt5
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el gt5p sin pensarlo,el grid no me gusta,si es mejor el gt5p y no es el juego entero...cuando salga el juego completo dudo que pueda haber otro mejor
 
H

horizonps3

cuando salga el juego completo dudo que pueda haber otro mejor
En eso voy contigo, cuando saquen la version final, nos vamos a quedar todos flipados :babas::babas: jeje...

Y espero que pongan un huevo coches como un huevo circuitos jeje


SALUDOS
 
Superior