GT5P o Race driver grid?????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual prefieres?
GT5 Prologue--- no hay quien pueda con Gran Turismo 45 64.29%
R.D. Grid---- me encantan sus modos de juego 25 35.71%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

ya pero menuda demo chaval... tiene mas coches que grid, aunque menos circuitos y sin daños... pero no iban a ampliar todo eso en actualizaciones proximas? sin duda (y si las actualizaciones son gratuitas, que creo que si) estara bastante completo como para considerarse un juego completo

Iniciado por sonky Ver Mensaje
Exacto. GT5 sólo le falta una buena actualización con tres o cuatro circuitos más (como Nurburgring) y 20 ó 30 coches más (no serán tantos los que metan, pero algunos nuevos sé que meterán), y por supuesto, los daños en los vehículos. Y sí, las actus son gratis

Yo a GT5P

Por cierto, esta encuesta ya se realizó antes, dos veces y con ésta tres, y en las otras ganó GT5P de calle, yo lo veo ya muy claro quién va a ganar ésta

Saludos!!
yo te dare mi opinion basandome en las demos y la verdad son juegos que aunque sean de conduccion son totalmente diferentes. Que quieres diversion pura y dura y hacer derrapes imposibles, ese es el Grid. Que prefieres simulacion, graficos, y una maravilla tecnica ese es el prologue

Yo prefiero el prologue ya que siempre he sido mas de simulacion pero a mi me gusto bastante la demo del grid

salu2
Estas encuestas requeterepetidas como que sobran ya... los dos son grandisimos juegos de conducción y despues estan las preferencias de cada uno. El grid pierde puntos en esta lucha primero xq han intentado vender un juego de simulación cuando realmente no lo es y por salirse de lo que era la saga Toca; y el gtp sigue siendo un gt de toda la vida pero mejorado en todos los aspectos.
Yo prefiero el Grid ya que prefiero las carreras mas directas y con diversion en cada curva. Su online es adictivo al 100%, ...

cuando salga el juego completo dudo que pueda haber otro mejor

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
En eso voy contigo, cuando saquen la version final, nos vamos a quedar todos flipados jeje...

Y espero que pongan un huevo coches como un huevo circuitos jeje

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn