sony,microsoft y nintendo se unen?

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
E estado leyendo un post en el que decia que si todo salia bien en abril de 2008 que ya a pasado,sony nintendo y microsoft se unirian en la industria de los videojuegos y dejarian atras todas sus rivalidades queria preguntar si se sabe algo de esto y si es asi si saben algo de informacion gracias saludos

JAJA, Lo siento que me impacto tanto la noticia que no lo lei del todo y ponia feliz dia de los inocentes,perdon si os e asustando enga saludos a todos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Por lo que me estas diciendo FAKE total nunca se unirian y si es asi dame la pagina donde has leido eso para ver sus fuentes.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No se nada pero lo dudo infinitamente, ahora que parece que las consolas estan en una verdadera guerra ya que la ps3 esta cogiendo o a superado ya a xbox dudo que pase, perderian millones.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Unirse para que? si es para crear una consola o algo asi....olvidate amigo ;) ademas de que no seria nada pero nada bueno para los usuarios.
Sin competencia no abria afan de superacion eso lo primero, segundo esta el tema de los precios pondrian uno y claro no podriamos decir es caro o varato, no abria nada que comparar, ese seria el precio o lo tomas o lo dejas.
Ojala esto jamas pase sinceramente.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Si, y las 3 consolas crearan la consola maestra conocida como matrix y acabara a la humanidad hasta la llegada del elegido.
A lo mejor se unieron para un evento de beneficiencia.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pero mira que llegas a creerte todo eh? XD Debajo de la noticia pone: "Feliz dia de los inocentes!!"

JAJA XD Aun asi buen bulo sisi
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
NO POR DIOS QUE YO TENGOLA PS3 Y LA 360 Y CADA DIA SE SUPERAN GRACIAS A LA COMPETENCIA.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio eso es imposible, porque si se une, no hay competencia ni preferencia ni comparación ;) y eso no nos convendría ni a nosotros ni a las empresas.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajaja quien te ha dicho semejante chorrada?
eso es imposible, o casi,ya que creo que un monopolio de consolas esta prohibido, creo...XD
salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Desde el principio no ha colado amigo, eso es imposible.
Por cierto, que clase de consola sacarían?!!

P.D.: Madre mía, he leído la noticia-inocentada y canta a millas que es una broma xD.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Siempre se intenta superar a la competencia, al superarla se imnova, al imnovar se llega a la tercera generacion de consolas jeje si se uviesen unido hace años no tendriamos la ps3 de hoy en dia jeje por no se uniran.

1saludo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
que si que ya que me impacto mucho y no mire ya e editado lo que puse en principio pidiendo disculpas que no me fije, saludos!!
 
Superior