ya tengo el juego de dragon ball

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues voy al game haber que juegos tenian de 2º mano y me encuetro con el dragon ball que ya le tenian asi que ya le piyado , leugo le preguntado lo del metal gears y me adicho que no sabe si estara esta semana por lo que se a comentado en el foro los transporter asi que piye una guia para ir calentando y no es de segunda mano del dragon ball sino que iva haber cuales tenian de 2º mano y ya vi que le tenian a la venta el dragon ball
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
ke te a costado??:chocala::hola:XD

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
2
yo como buen seguidor de dragon ball lo pillare en breve ademas dicen k el online va fino fino
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo e estado hoy en game y antes de pillarme el dragon ball me espero 3 dias pa piyar el metal gear jeje. aunque ire a ver la tienda de mi barrio que ahi venden los juegos muchas veces antes de la fecha de lanzamiento
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues has hecho bien en cogertelo porque yo no se si cogermelo porque estan diciendo que esta un poco mal y todas esas cosas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
cuánto te ha costado de segunda mano (si son 40 € voy de cabeza a por él) xDD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
enhorabuena!! ;) yo no se si pillármelo o no... lo que me gustaría saber es si tiene la opción de cambiar el audio de las voces de Ingles a Japones como en anteriores juegos, si no es así lo mas seguro es que no me lo pille... no trago las voces del doblaje Americano!! XD

saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Según he entendido no es que se haya comprado el juego de 2ª mano, haber si interpretamos mejor los post, ha ido a mirar juegos de 2ª mano y estaba a la venta el Dragon ball, es asi no?

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
esta claro que el juego no est an bueno como se esperaba por su carencia de luchadores... para mi gsuto le falta rapidez em lo imagianaba mas rapido pero si eres seguidor de dragon ball hay que pillarselo sin ninguna duda :D. Yo cuando salgo Metal Gear compro el pack MG y DB xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
este juego esta recibiendo muchas criticas sin sentido,y muchos opinan habiendo probado solo la triste demo...yo cada vez q juego me mola mucho mas,es super adictivo,la peleas son vertiginosas y la calidad visual hace q te quedes embobado si eres fan de la serie.el online va genial si juegas contra europeos,contra japoneses va como el culo y contra americanos aun no lo he probado.la cantidad de luchadores me parece bien,es una buena cantidad.

ademas quien se pillaba a personajes como Yajirobai,arale,Cui y tantos mas...en el budokai tenkaichi 3,sobran mas de la mitad,si alfinal realmente juegas con tus 8-10 personajes preferidos,eso de q traigan mil luchadores me la pela,ademas en el burst limit cada personaje esta muy personalizado,cada uno hace movimientos totalmente distintos,esta super currado.

a mi me ha gustado mucho,y cada dia mas.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues yo el juego lo tengo desde el sabado, en el FNAC de la Illa en Barcelona estaba y no me pude resistir, graficamente ha mejorado bastante , es más nitido y ahora almenos los dedos de los personajes no parecen tablones de madera.

Lo malo es que es corto y hay pocos personajes y se saltan algunos, por este foro he leido también que el online era muy malo, pues a mi me va de perlas, ni relentizaciones ni nada, igual que jugando offline.

En lo jugable considero quer para muchos habrá dado un paso atrás, pero para mi que me gustaban los budokai no lo ha dado, lo malo la falta de personajes, lo corto que es.

P.D: considero que este juego tendría que ser más barato por los pocos personajes que hay y lo corto que es, aunque el online lo alarga.

Salu2
 
Superior