ya tengo el juego de dragon ball (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego esta recibiendo muchas criticas sin sentido,y muchos opinan habiendo probado solo la triste demo...yo cada vez q juego me mola mucho mas,es super adictivo,la peleas son vertiginosas y la calidad visual hace q te quedes embobado si eres fan de la serie.el online va genial si juegas contra europeos,contra japoneses va como el culo y contra americanos aun no lo he probado.la cantidad de luchadores me parece bien,es una buena cantidad.

ademas quien se pillaba a personajes como Yajirobai,arale,Cui y tantos mas...en el budokai tenkaichi 3,sobran mas de la mitad,si alfinal realmente juegas con tus 8-10 personajes preferidos,eso de q traigan mil luchadores me la pela,ademas en el burst limit cada personaje esta muy personalizado,cada uno hace movimientos totalmente distintos,esta super currado.

a mi me ha gustado mucho,y cada dia mas.
Pues yo el juego lo tengo desde el sabado, en el FNAC de la Illa en Barcelona estaba y no me pude resistir, graficamente ha mejorado bastante , es más nitido y ahora almenos los dedos de los personajes no parecen tablones de madera.

Lo malo es que es corto y hay pocos personajes y se saltan algunos, por este foro he leido también que el online era muy malo, pues a mi me va de perlas, ni relentizaciones ni nada, igual que jugando offline.

En lo jugable considero quer para muchos habrá dado un paso atrás, pero para mi que me gustaban los budokai no lo ha dado, lo malo la falta de personajes, lo corto que es.

P.D: considero que este juego tendría que ser más barato por los pocos personajes que hay y lo corto que es, aunque el online lo alarga.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn