¿Qué os Parece el MotorStorm?[Opiniones]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues sin duda,de los mejores juegos que salio en su dia.
Sin duda,este juego ha sido de los mas vendidos en su dia,y de los primeros que salió
Mucha gente o de aqui muchos foreros,cuando adquirieron su Ps3 tenian este juego en sus manos,además venia en Packs...
Y como era su primer juego,flipo en colores(ya que era la nueva Next-Gen)
Hay que recordar en este juego,ya que nos habra echo pasar buenos momentos,porque toda la gente lo tenía(o casi) y todo...Pensad(quien tubiese este juego o tiene)cuando lo pusisteis en vuestra flamante Playstation 3 y recordad aquellas carreras con Barro por todos lados y explosiones...La verdad es que tiene muchisima intensidad aunque no lo parezca,moveis la camara hacia un lado y si os fijais en las ruedas de los coches y cuando explota es muy realista,y tambien el barro salpicando...Muchisima intensidad...
Pues eso Que os parece?

PD:seguro que habrá gente Posteando:Es un juego muy repetitivo,y que no me gusto nada,no y no...Si Posteais eso,al menos dar argumentos...

Ami me gustó y fue mi primer juego y fue el primero en poner,la verdad es que me fascinó,después con la salida del GTA IV,lo dejé,pero ahora ha vuelto y me encanta...Hasta he echo un video como de "recordatorio"Ya que en el juego tiene muchisimas escenas de intensidad que no veais...

[youtube=Jlypkq-HENg]video[/youtube]

PD:la calidad es algo mala,y este video lo postee en otro sitio..

Me he puesto pesado con el juego hee?

Pero a lo que ivva QUE OPINAIS SOBRE EL MOTORSTORM?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Me gusto bastante fue uno de los primeros que tuve junto al resistance, se puede hacer algo repetitivo, pero a mi me gusto mucho y tiene buenos graficos.
Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
opino lo mismo, uno de los mejroes juegos en su dia... aunqe ahora a sido superado; a ver que tal la segunda parte
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buenos graficos para ser uno de los primeros juegos de ps3, incluso supera a algunos mas nuevos, el problema es que despues de jugarlo un tiempo te llega a aburrir un poco pero aun asi es un buen juego.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
me encanto me lo as recordado y voy a exarme una gracias
pd:tmb fue al primer juego al k jugue ay vi lo k era ps3 jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues un muy buen juego para un catalogo de salida pero que ahora pues....no llama tanto la atencion XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
buffff me encanto ese juego¡¡ impresionante¡¡ las horas que les dedique..( me lo pase en 4 dias)..y cuando descubri el online¡¡¡¡ ahhhh que guapada¡¡xDD--..ahora llego el gta4 y estoy enganchado al online asi que lo aparte pero...te espero motorstorm2¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
para mi gusto el mejor juego de carreras que hay para ps3 incluido el gran turismo.
es trepidante emocionante vamos una pasada,eso si tienes que tener online y unos cuantos colegas y a disfrutar.

(no me lapideis por lo de gran turismo es que me molan mas tipo arcade) :jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Fué el segundo que pillé (el primero fué Resistance) y lo he disfrutado a tope, lo tiene todo lo que para mí es importante en un juego: buenos gráficos y jugabilidad endiablada.

P.D.: Es muy bueno pero GT5p es más xD.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Un juego excelente que en online da mil patadas a muchos juegos.

Bueno, el juego aburre si estas durante dos meses jugando 4 horas al dia.

Cualquier juego, por bueno que sea, si le dedica 4 horas al dia durante 2/3 meses, al final aburre o tiende a ser cansino.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
2
el motorstorm es una delicia de juego accion y velocidad a tope fue el segundo juego k compre y la verdad no he dejado de jugar aun
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen juego y mas para ser de los primeros que salieron junto PS3. Es rapido, divertido, frenetico, etc. aunque a partir de cierto punto bastante dificil y muy pocos circuitos. Gran juego y espero ver el motorstorm 2 a un muy buen nivel.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues a mi no m gusto tal vez porq tenia en el pack tambien el f1 q me parecia muy superior o por el resistance al cual le dice un vicio increible pero nunca termino de convencerme y consegui cambiarlo por un The Darkness que me fascino
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No veas, y eso que no tienes una tele HD, si juegas en una HD ya te corres con el juego te lo aseguro jejej. Es la polla el juego, una exclusividad que no se tiene muy en cuenta pero que ya le gustaria tener a Microsoft.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues la verda es que a mi no me gusto mucho por no decir nada
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
No veas, y eso que no tienes una tele HD, si juegas en una HD ya te corres con el juego te lo aseguro jejej. Es la polla el juego, una exclusividad que no se tiene muy en cuenta pero que ya le gustaria tener a Microsoft.
Si lo dices por mi tengo una tele hd compañero...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues mi opinion sobre el juego no es nada buena, este juego es malisimo es un toston de juego y no tiene nada q llame la atencion es muy normalito mas bien del monton pa abajo. yo lo tengo xq me benia con la play en el pack y estoy aver como me desago de el y no lo kiere nadie, fijate si es malo. ademas todo el mundo lo vende o lo cambia.
yo creo q si se a vendido es xq todo el q comprava la play le venia este juego de regalo. como el wiisports en la wii, todo el mundo lo tiene y nadie lo usa.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Malisimo,me lo compre una ssemana despues del resistance y se me iso muuuuuuy aburrido....no lo cojo desde septiembre creo...
 
Superior