¿Qué os Parece el MotorStorm?[Opiniones] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo aun sigo jugando, pero muy de vez en cuando (me falta quedar primero en la penúltima prueba nada mas!!!). Es muy buen juego. Gran cantidad de coches, diversión asegurada,... pero le falta un modo pantalla partida, y quizás los circuitos se te hagan algo repetitivos (aunque hay varias formas de hacerlos cada uno según el tipo de coche que lleves).
Es de lo poco que habia al lanzamiento de la PS3 por eso brillo mas. El juego aunque con largos tiempos de carga, unos graficos que no fueron lo que nos prometieron y uno que otro bug se ha convertido en un clasico de la consola por meritos propios; choques de fabula, escenarios muy amplios con muchas formas de terminar una misma carrera gracias a la gran cantida de rutas y vehiculos diferentes, buen sonido, con canciones que le caen como anillo al dedo al juego y un interesante sistema de juego que añadido ha un buen online ya es la de apaga y vamonos.

Gran titulo de lanzamiento, aunque uno que otro bache a superar.
Si es un juego que te aburre pero su Online simplemente no te aburre, además fue uno de los mejores juegos, yo aun lo utilizo ya que no he comprado juegos nuemos (Miren firma) Pensaba comprar GTA IV pero dicen que "Se come las PS3" Asi que no lo he comprado, tal vez me decida por el Call of Duty 4 y un Dualshock xpp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn