el 23 de junio el primer tráiler de Call of Duty 5

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Activision lanzará el 23 de junio el primer tráiler de Call of Duty 5, que pasará a llamarse Call of Duty : World at War. Este utilizará el engine gráfico de Call of Duty 4: Modern Warfare y saldrá para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS. Por primera vez podremos manejar vehículos en un modo multijugador que contará con cooperativo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Habra que ver como es eso de manejar vehiculos y el modo cooperativo.Tiene el liston muy alto con su antecesor,pero no juzguemos antes de hora,un COD es un COD!

 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues creo que no hasta que no sale el trailer no habra pero esta foto no se si sera de este o del antiguo yo te la pongo pero no se ehh xd

P.D. me alegro que te guste la noticia ^^


 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Supongo que este juego ya no sera tan bueno al hacerlo para todas las consolas, tiene que quitarse un gran nivel de grfaficos para poder adaptarlo al wii.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ya estan haciendo el 5,joder esta gente no pierde el tiempo bueno a ver que tal aunque seguro que estara bien
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pero ke no en cod 3 se podian usar carros online yporke dicen primera ves queusan vehiculos y ya se usaban en cod 3
 
Superior