Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas!!
Tengo un problema y a ver si me podriais ayudar compañeros!
El problema esta en que conseguí acabar el juego y el caso es que no me salio el aviso de que habia conseguido el trofeo " Héroe de Guerra" que estaba esperando.. total.. me tragué todos los creditos esperando dicho trofeo.. y cuando acaban.. empieza lo del zombie nazi.. :| nada de trofeo..
Sabeis como se consigue dicho trofeo? porque me tiene mosca el asunto... al volver al menu principal y darle a reanudar me vuelve a la ultima pantalla.. cuando el asalto al "reichstag" ese..xD
A ver si podriais ayudarme en el asunto compañeros. Gracias de antemano!!

Muy buenas!!
Tengo un problema y a ver si me podriais ayudar compañeros!
El problema esta en que conseguí acabar el juego y el caso es que no me salio el aviso de que habia conseguido el trofeo " Héroe de Guerra" que estaba esperando.. total.. me tragué todos los creditos esperando dicho trofeo.. y cuando acaban.. empieza lo del zombie nazi.. :| nada de trofeo..
Sabeis como se consigue dicho trofeo? porque me tiene mosca el asunto... al volver al menu principal y darle a reanudar me vuelve a la ultima pantalla.. cuando el asalto al "reichstag" ese..xD
A ver si podriais ayudarme en el asunto compañeros. Gracias de antemano!!

Iniciado por deividz Ver Mensaje
Mira aqui a ver si te aclara cosas, y si no te va a tocar empezar de nuevo.
Muchas gracias Franmoti.. muy buen tutorial.. aunque te aconsejo que cambies el nombre de las misiones al castellano.. se hará muchisimo mas facil.
El caso que al final.. creo que me tendre que volver a pasar un total de 7 misiones que no me salen como que me las he pasao en ningun nivel.. enfin.. a volver a petarse el juego.. a ve..:P
Hola muchachada...una duda que seguro está ya por ahi...Yo puedo jugar bien online con otros juegos que he probado pero al empezar conel cod waw , intenta hacer la actualización pero no se me mueve del 0% y despues de un rato se desconecta la sesion y mas tarde me da el error 80710723... alguna solucion o algún puerto especifico para abrir?...tengo el router de telecable y despues un linksys wrt54g inalanmbrico.
Gracias y un saludo
Mi queja es la misma los servidores son nefastos!!espero que para la proxima entrega los anfitriones no sean los propios jugadores sino servidores fijos..porque esto de entrar en partidas y que des dos tiros y ponga fallo de conexion ya sea por culpa del anfitrion o otras causas, me pone de muy mala leche...ademas en ocasiones el sistema de daño de balas no es de mucho convencer...porque no entiendo que a un tio que le reviento el pecho con un tiro de Spreingfield no se muera....bueno espero que el proximo sea mejo!!!

p.d: esto de los mapas es un cachondeo!!!menuda cara tienen!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn