Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

y esto para que sirve, esque no soy entendido de cosas tan tecnicas
por favor explicalo,.Gracias!"

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Estos son los ''caminos'' por asi decirlo, que utiliza el COD WaW a traves del router para acceder a Internet. Pueden estar bloqueados, y que no se puedan utilizar, entonces dara algun problema el juego. Para solucionarlo puedes abrirlos manualmente metiendote en tu router, escribiendo la IP predeterminada que puedes saber llendo a Inicio -> Ejecutar -> y escribes ''cmd'' (sin comillas), en la barra de dirección de tu navegador.
Lo renté y simplemente, no me gustó, no me termina de convencer, le falta algo, es casi igual que el 4, idéntico solo que en la 2da guerra mundial,pero no se, esperaba algo mejor.. simple y sencillamente, sin pensarlo me quedo con el 4.. en ves de sacar un nuevo cod5, hubieran sacado mapas para el cod4. y modos de juego
Yo lo he recibido como regalo de Reyes y me ha parecido un juego bestial,al menos en cuanto a la adicción que crea en el jugador.

Un saludo.

P.D. Aunque el encabezado del hilo me parece muy bueno,creo que debería mejorarse,por ejemplo,desarrollarlo con una explicación de los modos de juego,bandos,etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn