Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola he encontrado estas imágenes, si el creador del hilo cree conveniente ponerlas en el primer post adelante, ahí van.

perdón por el descuadre pero no sé como se arregla.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
No sé si será mi pc, pero no se me ve ni una sola imagen. Revisa los enlaces y corrígelos, si es posible

Gracias, y saludos.
Igual llego un poco tarde pero, habeis visto estos videos?

Video con todas las armas, ventajas, mapas... (Must see)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1...on_103108.html

Y la invasión zombie!

http://www.gametrailers.com/player/42243.html

Dio$, que ganas de que llegue el 14.

Por cierto que guapo lo de las mutilaciones.
Haber dejo 2 videos que postee en otro sitio y mejor estan en el hilo oficial...

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]

[youtube=CNyYeX4l5Ko]video[/youtube]

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....

Haber dejo 2 videos que postee en otro sitio y mejor estan en el hilo oficial...

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]

[youtube=CNyYeX4l5Ko]video[/youtube]

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Pero colegui si son los mismos que he puesto yo
Bueno yo creo que lo justo es poster cosas del juego en este hilo oficial dado que el amigo "GALACHE1993" se curro este hilo oficial para algo y asi ayudamos a que el foro este mas organizado no creeis ......

un saludo ...........

PD:galache1993 yo tengo el juego ya,mi id:vicen_alc por si quieres echarte unos vicios......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn