Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

que buen post las imagenes y la informacion de basen 1....gracias a los dos ...por q este juego lo estare esperando con ansias...
pero creo que otra vez la xbox la c.ga.... metida en esta entrega del juego por q los gráficos no van salir tan superiores a los de la 360 como sucedió en gtaIV .... por que si solo tuviera esclusibilidad para ps3 salieran los graficos como en el gran turismo5.....pero eso demoraría un poco mas de tiempo y tal vez la compania creadora se baya al infierno por que todivia son pocos los que poseen la ps3.......bueno entodo caso estaré pendiente cuando ya este ala venta y me la pillo..saludos a todos ......
Muy buen Hilo. Sigue así.

Que manía de hacer hilos oficiales cuando no ha salido un juego. Es algo que los administradores del foro no deberían de permitir.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
EINNGGG???
Como que no se puede hacer especialmente los hilos se hacen antes para que la gente vea como sera y luego cunado salga pues se actualiza. XD
Saludos.
me estoy volviendo loco y mira que queda un mes y medio pero no aguanto mas, no se que hacer pa olvidarme del COD5 hasta que salga, esto es peor que la droga. Jeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola, GALACHE1993, podias poner los clanes que se vayan creando para este juego. Alguien sabe cuantas siglas se podran poner para lo clanes? Ahi uno compañero de laPS3 que ha abierto un tema en la zona online sobre hacer un tema, meteos e inscribiros.
http://www.laps4.com/foro/45_partida...clan_cod5.html

me estoy volviendo loco y mira que queda un mes y medio pero no aguanto mas, no se que hacer pa olvidarme del COD5 hasta que salga, esto es peor que la droga. Jeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola, GALACHE1993, podias poner los clanes que se vayan creando para este juego. Alguien sabe cuantas siglas se podran poner para lo clanes? Ahi uno compañero de laPS3 que ha abierto un tema en la zona online sobre hacer un tema, meteos e inscribiros.
http://www.laps4.com/foro/45_partida...clan_cod5.html

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
ok la idea de los clanes me gusta pa saber quien sera nuestros enemigos meteros en enlace del porst de abajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn