Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

@QUERU dijo:

@Lianchi_rober dijo:

Pero tienes los puertos del router abiertos y la ps3 bien configurada?

Muy buen juego, le heche un monton de horas, de los mejorcitos cod (en mi opinion).

Saludos

Iniciado por QUERU Ver Mensaje
Lo de los puertos me lo decia mi primo, no recuerdo si lo abrí o no... De todas formas esto de tener servidores host...
@Lianchi_rober dijo:

@QUERU dijo:

Lo de los puertos me lo decia mi primo, no recuerdo si lo abrí o no... De todas formas esto de tener servidores host...

Iniciado por Lianchi_rober Ver Mensaje
Si, es una castaña eso del host y les pasara factura a los chicos de cod, cuando la competencia ofrece servidores dedicados.....

Comprueba lo de los poesrtos abiertos, es fundamental para poder jugar bien. te pongo un enlace en donde explican como hacerlo segun el router http://www.adslzone.net/puertos.html asegurate de poner en tu ps3 una direccion ip fija, la cual configuraras en el router los puertos abiertos (hay tutoriales en esta web.

Saludos.
@QUERU dijo:

@Lianchi_rober dijo:

Si, es una castaña eso del host y les pasara factura a los chicos de cod, cuando la competencia ofrece servidores dedicados.....

Comprueba lo de los poesrtos abiertos, es fundamental para poder jugar bien. te pongo un enlace en donde explican como hacerlo segun el router http://www.adslzone.net/puertos.html asegurate de poner en tu ps3 una direccion ip fija, la cual configuraras en el router los puertos abiertos (hay tutoriales en esta web.

Saludos.

Iniciado por QUERU Ver Mensaje
No me sale el manual de los call of duty, te voy dando las gracias por adelantado y me pongo a buscar
Buenas!

Haber.. quería comentar una cosa, que la verdad molesta mucho y seguramente a muchos les ha pasado.

Pues bien, estoy jugando a los zombies del COD 5, concretamente en "Der Riese" y cuando ya vamos bastante avanzados en la partida, ZAS! "Agotado el tiempo con el servidor". Ya no se ni las veces que me ha pasado, y es muy molesto, sobretodo cuando has tenido suerte y tienes unas pedazo de armas, encima mejoradas..que de repente se te salga de la partida y te diga ese odioso mensaje.

En fin, alguna solución o explicación de porque pasa esto? Me pone de los nervios, aveces ni quiero jugar ya pensando en que se me jodera la partida justo en el momento más interesante..

Saludos!
@xX_AQUILES_Xx dijo:

alguien se apunta a unas partidas?

Iniciado por xX_AQUILES_Xx Ver Mensaje
¿Hay bastante gente jugando? ¿Y españoles? Yo es que volví para echar unas partidas hará cosa de 4-5 meses y ni rastro de un español, sólo moros y guiris.

Estoy en el Top 3000 de puntuación.
@Murcianico95 dijo:

@xX_AQUILES_Xx dijo:

¿Hay bastante gente jugando? ¿Y españoles? Yo es que volví para echar unas partidas hará cosa de 4-5 meses y ni rastro de un español, sólo moros y guiris.

Estoy en el Top 3000 de puntuación.

Iniciado por Murcianico95 Ver Mensaje
yo eske me aburri del mw3 y el fifa 12 no me funcionaba bien por algo de los servidores y vi el cod 5 y dije coño voy a ver que tal
y bueno habia bastante gente

donde mas abia era en duelo por equipos
y de todas las partidas que jugue solo me encontre una vez a un hacker pero iba en mi equipo :coolface:

lo unico malo es la conexion (varias partidas no acababan por la mala conexion del host) pero partidas si puedes echar por las tardes hay bastante gente y bueno yo ayer me encontre a unos españoles en grupo los agrege y estuvimos en zombis y luego hasta fuimos al black ops que hacia que no lo tocaba meses...

es un juegazo el cod5 hacia mucho que no lo tocaba y cuando salio creo que aun no tenia la play si quiera... yo fui mas de mw2 y en el cod 5 estoy prestigio 2 pero porque una de las veces entre en una partida que te daban muchisimos puntos por matar y otra de las veces un hacker me subio al ultimo nivel del prestigio, pero vamos que ayer era casi siempre el primero de mi grupo, asi que malo no soy :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn