Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

@SMB dijo:

¿Este juego sigue la línea argumental de otros o se puede jugar a él perfectamente?

Iniciado por SMB Ver Mensaje
el modo campaña es independendiente de los demas, juegas con los marines en el pacifico y con los rusos en europa.

coincides con viktor reznov, personaje que lo vuelve a recuperar treyarch en el black ops, pero ya te digo que la campaña es independiente
A ver si alguien me puede ayudar, estoy atascado. En la misión Asssault Wana Ridge me han dado unos cargas para destruir unos bunkers, cerca de cada bunker hay como si hubiera aterrizado un paracaidas con explisibos y hay que ponerle una carga y luego detonarla. A mi me parece imposible, ya he eliminado a todos los enemigos, de todo el mapa solo me queda detonar los 3 bunkers, pero me es imposible, le pongo 2 cargas, le pongo 3, le pongo una en cada uno, nada las detono pero no se destruye nada. No se si hay que ponerlas de alguna forma especial. Hay como una carga pintada en amarillo donde se supone que tendría que poner la carga, pero me es imposible ponerla en ese lugar, queda al lado y así pues no parece que haga nada. Alguna sugerencia? seguro que no las estoy poniendo bien, pero no se como hacerlo.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Joder parezco bobo, no tenía que detonar el montón de bombas, simplemente arrojarlas dentro de los bunker, jo... y llevo 2 días. Hay veces que se obsesiona uno con una cosa y no hay manera.
Gracias.
@Lianchi_rober dijo:

El problema q tengo es que ni el black ops ni el mw2 me van online y seria una autentica putadita que no me vaya este tampoco..

Iniciado por Lianchi_rober Ver Mensaje
Pero tienes los puertos del router abiertos y la ps3 bien configurada?

Muy buen juego, le heche un monton de horas, de los mejorcitos cod (en mi opinion).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn