Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

@igz1979. dijo:

@majobasket dijo:

lo mas chungo es pasar el penultimo nivel en veterano,la parte de los flack 88,si pasas eso

Iniciado por igz1979. Ver Mensaje
Yo he hecho esa parte como 8 horas y no llego! Ya me estoy cabreando! Me faltan las últimas 2, a la primera llego 1 de cada 30 veces pero a la última... Ufffff no llego :smiley:
--- [ Añadido ] -----
Ya me pasé la misión.

Pero cuando iba por la última, casi al final, guardé y al poner la partida, me empezó de nuevo... Con lo que me ha costado.

¿Por qué me hizo eso?
@majobasket dijo:

Alguien me puede ayudar?

Iniciado por majobasket Ver Mensaje
Mmm algo habrás echo mal,porque yo recuerdo que en esas últimas misiones me pegaba horas para pasarmelas,pues cuando llegaba a un punto de control ya lo quitaba,y cuando la volvia a poner le daba a cargar ultimo punto de control,si lo haces manualmente y ponesa esa mision,es normal que te la empieze desde el principio.
hola amigos estoy jugando call of duty world at war
tengo un problema cuando voy en la mision 10 Eviction
no la puedo pasar llego hasta el final disparo a todos y no se acaba se me acaban las municiones y no la puedo pasar he visto clips sobre esta mision pero no la puedo pasar.(Me estoy volviendo loco)
algun consejo algo q no vi o se me paso mas claro ayuda!!!!?????

un poco mas claro entro en un subterráneo de trenes.paso eso
después llego a una como trinchera al final y de ahy no pasa nada. he visto clip en you***be sobre esta misison ahy el ruso llega ala trinchera el abre la puerta y yo lo cubro o algo asi
en mi juego no es asi. llegamos todos ahy .todos disparan sin parar y no pasa nada.......help
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:

En la misión "Desalojo" la que vas por las vias del metro, llego a un punto donde hay agua y me salen enemigos infinitos, se me acaban las balas y no puedo cger de ningún sitio... ¿eso cómo se come?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
no me acuerdo ya de esta mision, pero si buscas por youtube lo encontraras.

http://www.youtube.com/watch?v=v-dXBZnrLO0
@jordi_37 dijo:

@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:

no me acuerdo ya de esta mision, pero si buscas por youtube lo encontraras.

http://www.youtube.com/watch?v=v-dXBZnrLO0

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
Vale, eso es lo que debería pasar, pero no es lo que pasa. Mis compañeros no avanzan por mucho que mate y eso de ponerme ahí en medio como sale en el video en veterano lo veo imposible...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn