Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por contestar a todos los k lo habeis hecho...pues ya esta, logre pasar de ahi..y debio ser k guardo mal la partida...empece la pantaya desde el principio y la hice del tiron, y ya no se paro ahi el juego...asik nada..solucionao...pero k error mas tonto...ya estoy en la caida...en cuanto la pase...al veterano..k veremos a ver ejejje

slu2 y gracias

en veterano la chunga es la de vendetta creo que se llama asi, que empiezas en una fuente con el ruso y luego estas 1vs1 contra un franco aleman y no veas si cuesta =S

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Pues yo Vendetta me la pase casi sin morir. La parte del Franco es fácil si sabes situarte. Lo jodido es un trozo de El Corazon de Reich , aunque por lo demás, el Veterano me lo pasé sin problemas

ya me pase las 2 primeras en veterano y ooder jajajaj he muerto 1000000000 veces...y encima me faltan todas las cartas...me da juego pa largo
en k mision se hace mas facil el trofeo de no morir? y el trofeo del cuerpo a cuerpo y granadas ( kamikace kreo k se llama)...???

Iniciado por Davidt Ver Mensaje
Pues si dices que se te quedo pillado en normal o curtido cuando llegues a veterano ya veras no veas lo que jode en veterano estar casi al final que no puedas avanzar por un fallo y te toque reiniciar la pantalla. La fase del francotirador es facil siempre sale por dos ventanas y casi siempre justo despues de distraerte con su linterna asi que es atinar en el momento justo, el trofeo de pasarse un nivel sin morir se hace en curtido o veterano recomendable curtido (logicamente) y ese hazle en la pantalla que mejor se te de en la de los tanques por ejmplo. Y la de ataques cuerpo a cuerpo y granadas pues igual en la que se te de mejor yo creo que lo hice en la emboscada de los tuneles tirando granadas a los de los arboles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn