Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

aun se encuentran partidas facilmente en el online?? vams que si aun ay mucha gnte juando quiero dcir

Iniciado por xarlybroder Ver Mensaje
Yo juego casi todos los dias unas partidas y a las 11 de la mañana o las 5 de la tarde siempre hay entre 15.000 y 25.000 personas depende el dia.

Si quieres agregame mi ID: iFeNixX
estoy atascao..aunk parezca mentira...en el nivel del desalojo..alfinal de los vagones de metro..hay un tiroteo y no para de salir alemanes...no puedo pasar por la barricada ni volver para atras...hay una puerta a la izkierda..pero esta cerrada..imagino k alguno de los mios tendria k abrirla..pero ahi nadie hace nada..me lio a matar alemanes y me kedo sin municion...

k hay k hacer???

estoy atascao..aunk parezca mentira...en el nivel del desalojo..alfinal de los vagones de metro..hay un tiroteo y no para de salir alemanes...no puedo pasar por la barricada ni volver para atras...hay una puerta a la izkierda..pero esta cerrada..imagino k alguno de los mios tendria k abrirla..pero ahi nadie hace nada..me lio a matar alemanes y me kedo sin municion...

k hay k hacer???

Iniciado por Davidt Ver Mensaje
yo no recuerdo la mision si puedo lo busco en youtube y te digo, pero creo recordar que en la campaña del WaW habia un fallo y es que o avanzas o no paran de salir enemigos. mata unos pocos y avanza.(yo me lo pase en veterano, y no era muy dificil avanzar, solo cubrete y si te dan, te agachas/retrocedes y a matar al que te disparo xD)
gracias por contestar...lo akabo de mirar en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=v-dXBZnrLO0..justo estoy en el final...y eso k hacen...en mi partida no lo hacen...se kedan atras agachaos disparando y no se mueven, ninguno de ellos va hacia la puerta ni van a primeria linea a disparar... tiene k ser un bug o algo... la voy a hacer denuevo, pero si sigue pasando...k se puede hacer? ajo y agua

gracias por contestar...lo akabo de mirar en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=v-dXBZnrLO0..justo estoy en el final...y eso k hacen...en mi partida no lo hacen...se kedan atras agachaos disparando y no se mueven, ninguno de ellos va hacia la puerta ni van a primeria linea a disparar... tiene k ser un bug o algo... la voy a hacer denuevo, pero si sigue pasando...k se puede hacer? ajo y agua

a coño, te refieres a lo de los trenes?eso es bastante dificil, yo me metia por la derecha queh abia unas puertas y habia algun tio, lo mataba y con muchisimo cuidado seguia avanzando, de todos modos te tienen que avanzar si o si.sino alo mejor es que te queda algun enemigo por abatir entre tu y tus aliados.

p.d: del video ese no te fies mucho, que eso sera normal o asi porque me parece muy raro que esten enfrente suyo y no le disparen ¬¬
claro tio yo igual..entro por la derecha..(tambien lo he hecho pro la izkierda y sucede exactamente lo mismo)me los voy cargando....llego alfinal y hay un tio con una metralleta fija bien cubierto..me meto por una habitacion a la derecha y salgo por su espalda..me lo kargo...cuando he limpiado la zona de la izkierda, me voy a la derecha..me la recorro entera hacia atras y no keda nadie...me bajo al agua..me encuento con la barricada..los k van conmigo se agachan y se ponen a disparar..pero hay uno k se keda mirando a la puerta..k ni dispara ni nada...k es lo raro...y me tiro 30min de reloj y no pasa nada de nada..de tiroteo tol rato..segun el video, se van directos a la puerta...y en mi partida se agachan y se lian a tiros y nada mas...esk es super raro raro raro...por mas enemigos k mato, lo uniko k dicen es "ahi vienen!!, los veo,al lado de las cajas!!" y ya esta..no se mueven
jajajajja esk me esta rayando ya la mierda esta

k hay k hacer???

Buaa yo te puedo decir que no te rayes y empieces la pantalla desde el principio, ya se que jode mucho pero es lo mejor. Me pasado el modo historia unas cuantas veces y eso me a pasado muchas veces y no en esa pantalla sino en alguna mas como la del reich del final o la de los tios en los arboles que va y se queda pillado o no cae la columna de marras en la del reich y mil cosas mas asi que no te desesperes y reinicia. Suerte

claro tio yo igual..entro por la derecha..(tambien lo he hecho pro la izkierda y sucede exactamente lo mismo)me los voy cargando....llego alfinal y hay un tio con una metralleta fija bien cubierto..me meto por una habitacion a la derecha y salgo por su espalda..me lo kargo...cuando he limpiado la zona de la izkierda, me voy a la derecha..me la recorro entera hacia atras y no keda nadie...me bajo al agua..me encuento con la barricada..los k van conmigo se agachan y se ponen a disparar..pero hay uno k se keda mirando a la puerta..k ni dispara ni nada...k es lo raro...y me tiro 30min de reloj y no pasa nada de nada..de tiroteo tol rato..segun el video, se van directos a la puerta...y en mi partida se agachan y se lian a tiros y nada mas...esk es super raro raro raro...por mas enemigos k mato, lo uniko k dicen es "ahi vienen!!, los veo,al lado de las cajas!!" y ya esta..no se mueven
jajajajja esk me esta rayando ya la mierda esta

mmm, antes de lo de la pantalla que te hadicho el d arriba limpia el disco con alcohol (si no lo has hehcoi ya) y prueba a ver. a mi en la play 2 y en la 3 me pasabaaveces eso y se arreglaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn