Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado a los 3 MW, MW2 y WaW, el que mas me ha gustado a sido el WaW, luego el MW y ultimo y bastante decepcionante MW2. Para mi es muy simple, si tienes buena conexion y puedes ser anfi, comprate MW o WaW, si tienes mala el MW2. Luego, entre MW y WaW, ya depende de gustos, si te gusta matar mas facil(que te maten mas facil) el MW, si no te importa que las armas sean un poquito malillas, el WaW, si te gusta mas ambientacion moderna MW, antigua WaW, si no te gustan los tanques, el MW. xD

Yo he jugado a los 3 MW, MW2 y WaW, el que mas me ha gustado a sido el WaW, luego el MW y ultimo y bastante decepcionante MW2. Para mi es muy simple, si tienes buena conexion y puedes ser anfi, comprate MW o WaW, si tienes mala el MW2. Luego, entre MW y WaW, ya depende de gustos, si te gusta matar mas facil(que te maten mas facil) el MW, si no te importa que las armas sean un poquito malillas, el WaW, si te gusta mas ambientacion moderna MW, antigua WaW, si no te gustan los tanques, el MW. xD

Iniciado por Motti Ver Mensaje
I love COD WAW XD

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Una opinion muy buena,aunque para mi el mejor multijugador,por ahora,sigue siendo el de Modern Warfare.

PD:Si alguien tiene este juego en 360 que me agregue a INUYASHA589(Si si,que este foro es de PS3,pero no quiero poner un post tan corto xD)

si, hay unas 5000 -10000 personas normalmente, de vez en cuando echo unas partidillas, es impresionante, le da 1000 vueltas a los MW, espero en Black Ops con ansias estoy harto de guerra moderna muy falso

Iniciado por jordi_37 Ver Mensaje
Black Ops

Puede tener modo zombies y seguro que la trama es espeluznante!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn