Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

una actualización que me baje hace no mucho creo que era un nuevo modo de nuevo...capturar la bandera,creo recordar que eran 176 mb la actualización...quizás es la que comentais

Iniciado por aLe!! Ver Mensaje
No creo que un modo de juego ocupe 176mg es demasiado ...si fuera asi para que tantos megas si ya estan los mapas en el juego .....
Necesito Ayuda en Peleliu hay un trozo que soy incapaz de hacer, he mirado una guia que hay hecha para pasarte el juego en veterano pero es imposible hacerlo como el.

Es casi al final, haciendo el objetivo de destruir los morteros, iendo para destruir el tercero. en una zona que hay un pequeño motor que si le disparas explota, y arriba hay 3 soldados con machine guns.

No se como hacerlo le llevo dedicadas mas de 2 horas para este trozo namás.

--- [ Añadido ] -----
Resuelto.

Gracias de todos modos
Llevo un par de dias sudando al intentar pasarmelo en veterano y voy por la penultima mision, la de asaltar el Reich...Para mi que hay un bug o algo porque es imposible de pasarla. Me explico.

Al final del nivel despues de haber destruido los 4 antitanques y pasar unos edificios en ruinas, hay que subir una escalera y entrar al reich, aunque es jodido, lo he conseguido pasar varias veces, incluso he llegado a dejar la zona sin un solo nazi... el rollo es que hay unos sacos de arena que tienen que explotar para poder seguir avanzando, y no explotan. Lo he intentado varias veces y siempre pasa igual.

Cuando me lo pase en veterano no tuve que hacer nada, simplemente explotaron, he probado lanzando granadas disparando hasta con un panzerstrech de esos y nop hay forma, ya no se que hacer Algun consejo?

-----------------[Añadido]------------------

Despues de un ratazo haciendo el pinga por el mapa y encontrar a reznov que nos sabia donde estaba, consegui pasarme la fase, lo dejo por aqui escrito por si a alguien le pasa alguna vez:

Reznov esta en la parte alta del edificio que esta mas pegado a la derecha del mapa cuya salida da justo a las escaleras. Lo que hice fue subir hasta donde estaba este tio y me pegue a el, empujandolo, hasta que se cae or las escaleras mas cercanas, cuesta un poco tirarlo pero acaba cayendo y entonces explota una columna que abrira los jod**** sacos de arena para terminar el nivel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn