Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un pequeño problema con el online. Antes siempre invitaba o me invitaban mis amigos, y nos echabamos unas partidas en zombies o en campaña cooperativa, pero desde hace unos dias no nos deja, cuando te envian la invitacion y la aceptas, te pone "Esperando a posibles partidas", y al cabo de un rato te sale un mensaje que dice "Error. La partida ya no esta disponible". Hemos ido probando todos (a invitar al resto) y nada, no se puede.

Alguien sabe a que puede deberse?
Hola!

Un amigo mío tiene un problema con el autoguardado de las partidas. Cuando se pasa unos cuantos niveles y apaga la ps3, al encenderla tiene que empezar desde el principio. ¿Por qué? ¿Hay alguna solución?

Queria preguntar si hay alguien que pudiera pasarme cualquier pack de mapas ya que no tengo tarjeta de credito y no puedo bajarmelos, lo agradeceria mucho... si hay alguien que quiera pasarmelos o simplemente echar unas partidas, que me envie un privado. Muchas gracias de antemano.

Iniciado por 4Fun Ver Mensaje

esta prohibido hablar del paso de cuentas de Playstation Store Lee te las normas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn