Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo del lanzacoetes lo se, pero es que yo lo use para otro cañon.......
yo lo he provado de todas las formas, incluso corriendo por en medio de los nacis y una vez llegue al tercer cañon lo destrui pero no me salio lo de punto de control y me mataron.....

lo de las granadas tienes razon, encima todas me las lanzan ami

saludos

Iniciado por Snake_Y2J Ver Mensaje
si lees mas arriba lo que a mi me pasó fue que al destruir los 4 antiaereos la columna final no caia y tuve qe reiniciar todo el nivel espero que a ti no t pase ... el consejo es que dispares desde lejos avanza para que tus compañeros avancen y vuelve atras. cuando veas granadas cerca no lo pienses y corre¡¡ state en continuo movimiento y que decir pues que paciencia. Saludos
Hola, somos el clan ~EtS, y estamos reclutando gente para jugar al COD WaW, retos, entrenar, pasarse por el foro, y sobretodo, tener muy muy buen rollito. Buscamos gente con este perfil:

Gente activa, que se pasen por el foro a diario, o cada dos o tres días como máximo. Que puedan jugar entre semana a la PS3, y los fines de semana, sobretodo los domingos por la tarde. Tener micro es obligatorio. Cuando entréis al clan estaréis un periodo de tiempo de practicas, así que da igual la proporción.

En el clan ya somos unos 10, tenemos un foro ya organizado, estamos registrados en TGD y CO, en CO en 6 vs 6 y 3 vs 3.

Interesados contesten y les enviaré un MP con la URL del foro y los primeros pasos para registrarse en las diferentes páginas de torneos.

¿Se puede jugar en el modo zombies pero solo 1 jugador o en offline solo se puede a pantalla partida?Esque voi a tener el juego y en la casa de playa no tengo internet.

Iniciado por Azrael21 Ver Mensaje
Se puede de las 2 formas, solo , es decir 1 jugador a patalla completa, o 2 judadores a pantalla dividida...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn