Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los seguidores del call of duty queria anunciar que saldra el call of duty modern warfare 2

Iniciado por Krey945 Ver Mensaje
Eig? Se nota que eres nuevo, eso lo sabemos hace mucho, y no será COD, se llamará Modern Warfare 2 asecas, y saldrá el 11 de noviembre, pásate por aquí: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...11_2009.html

necesito ayuda me estoy pasando el juego en dificultad veterano, estoy en la penultima mision, en la parte que ahi que destruir unos cañones, he destruido 2 de 4 pero de ahi no paso.......

necesito ayuda por que estoy apunto de tirrar el mando al suelo

Iniciado por Snake_Y2J Ver Mensaje
Lo cierto es que esa parte de la misión es complicada. A mí me costó más subir las escaleras de después que destruir los cañones. No sé si lo sabrás (supongo que sí) pero en en medio de la plaza hay un lanzacohetes con el que puedes cargarte el último cañón de la derecha. El más chungo es el de la izquierda, el 3º creo. Lo único es intentarlo e intentarlo, vete arrastrándote y matando todo lo que puedas y, eso sí, cuidado con las granadas porque lanzan como cosa buena.

Un saludo

Lo cierto es que esa parte de la misión es complicada. A mí me costó más subir las escaleras de después que destruir los cañones. No sé si lo sabrás (supongo que sí) pero en en medio de la plaza hay un lanzacohetes con el que puedes cargarte el último cañón de la derecha. El más chungo es el de la izquierda, el 3º creo. Lo único es intentarlo e intentarlo, vete arrastrándote y matando todo lo que puedas y, eso sí, cuidado con las granadas porque lanzan como cosa buena.

Un saludo

Iniciado por airangc Ver Mensaje
lo del lanzacoetes lo se, pero es que yo lo use para otro cañon.......
yo lo he provado de todas las formas, incluso corriendo por en medio de los nacis y una vez llegue al tercer cañon lo destrui pero no me salio lo de punto de control y me mataron.....

lo de las granadas tienes razon, encima todas me las lanzan ami

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn