Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego me a decepcionado mucho por el online, va fatal, muchas veces no conecta y te mueres esperando, y al final salta un error y jugando se ve mucha gente con la señal muy baja, es patetico que este juego que se basa en el online funcione tan mal, en el Modern Warfare no ocurria eso

Iniciado por Roddynho Ver Mensaje
Tambien ocurria en el modern warfare, que he jugado muchas partidas.

Asi que son un problema en las dos compañias que deberian mejorar.

Me parece increible que juegos que vendan tanto lleven el on-line tan mal.

Me compre hace poco el Resistance 2 y flipo con las conexiones.En red va de pm y luego pongo el COD5 y se me revuelves las tripas al ver que se queda mi personaje congelado o que disparo a uno en la cabeza 12 tiros y no muere... la verdad es que me canse del COD5
Tienes razon en Modern Warfare pasaba lo mismo no funcionaba muy bien y me acuerdo que ha mucha gente le salia un error y no se podia conectar ni abriendo puertos era un desastre pero poco a poco se fue solucionando......esperemos que cod5 mejoren la conexion....

PD:mas que los servidores yo creo que es la conexion que tenemos en españa ..

Este juego me a decepcionado mucho por el online, va fatal, muchas veces no conecta y te mueres esperando, y al final salta un error y jugando se ve mucha gente con la señal muy baja, es patetico que este juego que se basa en el online funcione tan mal, en el Modern Warfare no ocurria eso

Al principio si ocurría en el COD 4. Eso me pasaba a mi al principio, toque algunas cosas del router, y ahora me va bien siempre.
No me digais que el COD 4 funcionaba tan mal como este por el amor de dios, que yo con una conexion de 3 MB (ahora tengo 6 mb) se conectaba a la primera siempre y me funcionaba muy bien, no vengais con que era lo mismo...

No es problema de las conexiones de España, que carajo, tu bien que te as gastado 70 euros en el juego verdad? no pagas cada mes por tu ADSL? es problema de ellos, que lo arreglen que para eso les pagamos.

No me digais que el COD 4 funcionaba tan mal como este por el amor de dios, que yo con una conexion de 3 MB (ahora tengo 6 mb) se conectaba a la primera siempre y me funcionaba muy bien, no vengais con que era lo mismo...

No es problema de las conexiones de España, que carajo, tu bien que te as gastado 70 euros en el juego verdad? no pagas cada mes por tu ADSL? es problema de ellos, que lo arreglen que para eso les pagamos.

Pues a mi me da los mismos fallos que quieres que te diga, pero digo que fue al principio, que luego sacaron un parche y lo solucionaron, aunque a mi unos meses despues de eso, al entrar tenía empezar una privada solo, salir y buscar, porque sino no me iba.
Yo creo que ninguno de los 2 funcione bien cod4 ni cod5 no van muy finos quizas el cod5 vaya peror pero lleva menos tiempo y le falta algun parche.......y los guiris la conexion siempre la tienen en verde somos los españoles la mayoria de veces que la tenemos en amarillo o medio verde.....

alguien me puede facilitar una guia donde vengan los trofeos divididos en Oro,Plata y Bronce?
he visto tu videoguia Franmoti, pero de momento solo quiero ver qué trofeos son y qué
es lo que piden xd

gracias gente! un saludo

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
OK, mira aquí: http://harcoregamers.wordpress.com/2...ll-of-dutywaw/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn