Nueva actualizacion Burnout Paradise: 10 Julio

Conversación publicada en el foro Juegos

Maxconsole informa de una nueva actualizacion en camino para los usuarios de Burnout Paradise. Llegara el 10 de Julio y sera totalmente gratuita.

Esta actualizacion contendra nuevos modos de juego, vehiculos, etc. Tambien corregira numerosos bugs del juego.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28343

Un saludo

Me parece que ya es muy poco lo que pueden seguir sacando de este juego, me parece que en vez de hacer mas parches, deberian de empesar a crear otro burnout con un multiplayer offline que si hace falta.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
este juego aun tiene para rato, sacando mas vehiculos y algunas movidas mas te da para varios meses mas
ya la tengo ueeeeeeeeeeee jeje solo deciros q a canviao ata la pantalla de cargado la de inicio es diferente las pruebas online tiene noticias te va saliendo la temperatura en diferentes paisesun calendario en el cual te indica las pruebas diarias a parte de los coches y como no la musica de tu disco duro oleeeeee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn