Nueva actualizacion Burnout Paradise: 10 Julio

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Maxconsole informa de una nueva actualizacion en camino para los usuarios de Burnout Paradise. Llegara el 10 de Julio y sera totalmente gratuita.

Esta actualizacion contendra nuevos modos de juego, vehiculos, etc. Tambien corregira numerosos bugs del juego.




Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28343

Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Me parece que ya es muy poco lo que pueden seguir sacando de este juego, me parece que en vez de hacer mas parches, deberian de empesar a crear otro burnout con un multiplayer offline que si hace falta.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Me parece que ya es muy poco lo que pueden seguir sacando de este juego, me parece que en vez de hacer mas parches, deberian de empesar a crear otro burnout con un multiplayer offline que si hace falta.
este juego aun tiene para rato, sacando mas vehiculos y algunas movidas mas te da para varios meses mas
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya la tengo ueeeeeeeeeeee jeje solo deciros q a canviao ata la pantalla de cargado la de inicio es diferente las pruebas online tiene noticias te va saliendo la temperatura en diferentes paisesun calendario en el cual te indica las pruebas diarias a parte de los coches y como no la musica de tu disco duro oleeeeee
 
Última edición:
Superior