¿se compraran el bad company?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿se compraran el bad company?
si 47 50.54%
no 9 9.68%
me lo pensaré, parece bueno 32 34.41%
es una chorrada de juego que no le llega ni a la suela del cod4 5 5.38%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso se lo compraran yo si la verdad no he jugado a la demo ni a ninguno de ps pero parece un gran juego. De los que me gustan, buenas armas, un entorno grande, tendrá un buen on-line supongo y además entorno casi completamente destruible muy pocos juegos incorporan esto asi que yo tengo una cita con en bad company el 26 así que tendre que dejar el mgs para más tarde. ¿quien más se lo comprara?

Yo si que me lo compraré, pero lo que no haré es lo que vas a hacer tú, dejar el MGS para más tarde, xD, QUE LE CORTEN LA CABEZA! es broma, pero si, me lo compraré (ambos) solo que hay que apretarse un poco, bastante el cinturón.

Saludos compañero

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Te parecera raro pero esque yo prefiero comprarme los juegos de uno en uno. Los disfruto plenamente y cuando me aburro ya me pillo otro me es más practico y me cunden más
Yo me lo pillo fijo, he estado jugando este fin de semana a la demo y estoy viciado, no puedo quedarme así, necesito más dosis.

Yo estoy igual con el MGS4, pero casi seguro que me lo pillaré de importación que seguro que cualquier versión lleva los subtítulos en castellano y así me ahorro unas perrillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn