¿se compraran el bad company?

¿se compraran el bad company?

  • si

    Votos: 47 50.5%
  • no

    Votos: 9 9.7%
  • me lo pensaré, parece bueno

    Votos: 32 34.4%
  • es una chorrada de juego que no le llega ni a la suela del cod4

    Votos: 5 5.4%

  • Total de votantes
    93
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues eso se lo compraran yo si la verdad no he jugado a la demo ni a ninguno de ps pero parece un gran juego. De los que me gustan, buenas armas, un entorno grande, tendrá un buen on-line supongo y además entorno casi completamente destruible muy pocos juegos incorporan esto asi que yo tengo una cita con en bad company el 26 así que tendre que dejar el mgs para más tarde. ¿quien más se lo comprara?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se creo que si este juego pinta muy bien.Lo primero quiero probar la demo.

Saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo si que me lo compraré, pero lo que no haré es lo que vas a hacer tú, dejar el MGS para más tarde, xD, QUE LE CORTEN LA CABEZA! es broma, pero si, me lo compraré (ambos) solo que hay que apretarse un poco, bastante el cinturón.

Saludos compañero
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Creo que si, queria comprarme MGS pero dado que nunca he jugado a MGS y a Battlefield si y me ha encantado quizas me lo pille aunque mas tarde quizas tambien me pille MGS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo por el momento no, no se que me pasa que no me gusta ningun otro shooter que no sea el COD4...
No digo que sea malo, pero esperaba mucho más...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo si que me lo compraré, pero lo que no haré es lo que vas a hacer tú, dejar el MGS para más tarde, xD, QUE LE CORTEN LA CABEZA! es broma, pero si, me lo compraré (ambos) solo que hay que apretarse un poco, bastante el cinturón.

Saludos compañero
Te parecera raro pero esque yo prefiero comprarme los juegos de uno en uno. Los disfruto plenamente y cuando me aburro ya me pillo otro me es más practico y me cunden más
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
tras jugar la demo he de decir que si, me ha encantado y caerá seguro el 27 de este mes!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo me lo pillo fijo, he estado jugando este fin de semana a la demo y estoy viciado, no puedo quedarme así, necesito más dosis.

Yo estoy igual con el MGS4, pero casi seguro que me lo pillaré de importación que seguro que cualquier versión lleva los subtítulos en castellano y así me ahorro unas perrillas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Por supuesto,me a gustado mucho los escenarios destruibles.En cuanto salga me lo piyo.
Salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Por supuesto que caera, este finde he estado enganchado a la demo y puedo decir que es un juegazo

Lo que no se es si me lo podre pillar el 27 porque no tengo un duro ahora mismo XD
 
Superior