Top Spin

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Hola chicos, me preguntaba cuantos de vosotros tendreis en mente este juego para vuestra recopilación, y mas o menos si sabeis algo que sea novedad, y lo que se espera de él.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo que he visto en imagenes y videos pinta muy bien .Rafael Nadal exclusivo de PlayStation3 :).

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Hay un par de HILOS OFICIALES por aquí, para mí es compra segura, de hecho ya está pedido en CDUNIVERSE
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hay un video en la Store Europea, miratelo y saca tus propias conclusiones. En mi opinion, bastante bastante conseguido... Mirate el video.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Vamos, Top Spin 3 es uno de los 3 juegos que voy a pillarme en junio. Eso sí, no sé aún como me las voy a apañar para poderlos pagar.

Como el MGS4 no está doblado y sólo tiene subtítulos en castellano, es un firme candidato a comprármelo de importación, igual que el Top Spin, que supongo que poco se hablará entre set y set.

Este verano todos en pantalón corto y camiseta a dar raquetazos a diestro y siniestro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tiene una pinta increible y si el online lo montan bien será una compra asegurada para muchos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo me lo pillare. al parecer aparte de elegir golpe puedes ajustarlo tirarlo potente...
muxas y buenas opciones
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
A ver si existen los fallos, tiros a la red, al pasillo, demasiado largas y no siempre a las linias y solo porque tu jugador sea bueno. Sino mirad al numero 1 del mundo en Roland Garros. Viva rafaaaaaaaaaa!! Y mas en exclusividad, tu si que sabes!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
alberto carlos tiene razon. ojala puedas fallar a la red pasillos y tdo eso
 
Superior