Street Fighter IV llegará en agosto

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La versión Arcade para salones recreativos de Street Fighter IV, el nuevo título de Capcom que complementará la famosa saga de lucha y que llegará para la actual generación de las consolas, descartando a Nintendo Wii pero por el contrario sí incluyendo los salones de juego y ordenadores personales, llegará el próximo 10 de agosto.

Así lo afirma el sitio Insert Credit, que apesar de que Capcom aún no se ha pronunciado al respecto, ellos han asegurado que el gabinete se reunirá el próximo día 18 de julio para dar a conocer la supuesta fecha oficial. Como era de esperar tan sólo se ha hablado de Japón, así que no os ilusioneis demasiado puesto que sobre su posible llegada en el resto de continentes, ni agua.

Sabemos que la fecha del 10 de agosto va dirigida al lanzamiento del juego en las cabinas de juego aunque por regla se tres suponemos que Street Fighter IV llegará a las demás consolas a lo largo del mes de agosto o como muy tarde en septiembre.

Vía: Insert Credit
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn