A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

Hola peña...

Este es un tema un poco escarposo y que casi siempre que esta en boca de algun critico, es para mal. Por eso, quien mejor que nosotros para que digamos si esta bien o mal la Violncia en los Videojuegos?

Esta claro que unas buenas dosis de explosiones y desmembramientos hacen pasar un buen rato a cualquier jugon, pero afecta esto a nuestra forma de pensar/actuar? En mi opinion: creo que no, aunque todo depende de cada persona.

Lo que pienso al respecto de la violencia en videojuegos esque no ha de ser el mayor aliciente que ha de tener un titulo, si no un mero detalle mas que refleje la crudeza de la guerra, ya que si estamos jugando a un titulo que pretende ser realista, ha de cumplir en cada una de las facetas.

Que opinais vosotros al respecto?

Un Saludo
yo lo que opino , es que los juegos sin violencia ...no tendrian gracias, quienquiera un juego sin violencia que se pille el de ser veterinario de gatitosjejejej, ya me direis un GTA4 sin violencia, un cod4 sin violencia...etc, etc, no tiene porque afectarnos en nada, ya que tambien en TV, vemos imagenes mucho mas crudas que en un simple juego, o en peliculas tipo saw....

juegos sin violencia = a wii ...jeje

as creado un debate heee¡¡¡¡ jjeejej buen post tio.
Yo creo que tiene que haber juegos violentos para satisfacer la necesidad de violencia, ademas es una cosa que se hace en un juego y no en la vida real.
Yo digo que es necesaria la violencia en los juegos, es mi opinion,

Fuera de los videojuegos no apoyo la violencia para nada.Es una lacra de nuestra sociedad.
Puffff... bendita violencia televisiva y videojueguil... en la vida real no mola nada, pero nada... pero para eso existen los juegos, no? Entre otras cosas, para hacer cosas que no podemos hacer en la vida real... como robar coches, matar gente y todo eso. Además, yo opino que coger un coche en el GTA por ejemplo, y ponerte a atropellar gente a lo loco... reduce el nivel de estres... mejor en una consola que en la realidad (ojalá los líderes póliticos se declarasen la guerra: "Señor G.W. Bush, esto es la guerra" "Ah si, señor ZP? Nos veremos el lunes en el COD4... está acabado"

PD. Lo sé, una autentica parida, pero no estaría nada mal, xDxD (sin coñas, estaría bien que todo se solucionase mediante una partidilla a un juego o no? )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn