A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?

  • Si

    Votos: 187 78.6%
  • No

    Votos: 9 3.8%
  • Indiferente

    Votos: 42 17.6%

  • Total de votantes
    238
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola peña... :)

Este es un tema un poco escarposo y que casi siempre que esta en boca de algun critico, es para mal. Por eso, quien mejor que nosotros para que digamos si esta bien o mal la Violncia en los Videojuegos?

Esta claro que unas buenas dosis de explosiones y desmembramientos hacen pasar un buen rato a cualquier jugon, pero afecta esto a nuestra forma de pensar/actuar? En mi opinion: creo que no, aunque todo depende de cada persona.

Lo que pienso al respecto de la violencia en videojuegos esque no ha de ser el mayor aliciente que ha de tener un titulo, si no un mero detalle mas que refleje la crudeza de la guerra, ya que si estamos jugando a un titulo que pretende ser realista, ha de cumplir en cada una de las facetas.

Que opinais vosotros al respecto?

Un Saludo ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo que opino , es que los juegos sin violencia ...no tendrian gracias, quienquiera un juego sin violencia que se pille el de ser veterinario de gatitosjejejej, ya me direis un GTA4 sin violencia, un cod4 sin violencia...etc, etc, no tiene porque afectarnos en nada, ya que tambien en TV, vemos imagenes mucho mas crudas que en un simple juego, o en peliculas tipo saw....

juegos sin violencia = a wii ...jeje

as creado un debate heee¡¡¡¡ jjeejej buen post tio.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo creo que tiene que haber juegos violentos para satisfacer la necesidad de violencia, ademas es una cosa que se hace en un juego y no en la vida real.
Yo digo que es necesaria la violencia en los juegos, es mi opinion,

Fuera de los videojuegos no apoyo la violencia para nada.Es una lacra de nuestra sociedad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Puf... Esto huele a ( nunca mejor empleado XD ) paliza total XD

PD: Alguien va a votar aunque sea por "Indiferente" ????? XDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Puffff... bendita violencia televisiva y videojueguil... en la vida real no mola nada, pero nada... pero para eso existen los juegos, no? Entre otras cosas, para hacer cosas que no podemos hacer en la vida real... como robar coches, matar gente y todo eso. Además, yo opino que coger un coche en el GTA por ejemplo, y ponerte a atropellar gente a lo loco... reduce el nivel de estres... mejor en una consola que en la realidad (ojalá los líderes póliticos se declarasen la guerra: "Señor G.W. Bush, esto es la guerra" "Ah si, señor ZP? Nos veremos el lunes en el COD4... está acabado"

PD. Lo sé, una autentica parida, pero no estaría nada mal, xDxD (sin coñas, estaría bien que todo se solucionase mediante una partidilla a un juego o no? ;))
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
yo lo que opino , es que los juegos sin violencia ...no tendrian gracias, quienquiera un juego sin violencia que se pille el de ser veterinario de gatitosjejejej, ya me direis un GTA4 sin violencia, un cod4 sin violencia...etc, etc, no tiene porque afectarnos en nada, ya que tambien en TV, vemos imagenes mucho mas crudas que en un simple juego, o en peliculas tipo saw....

juegos sin violencia = a wii ...jeje

as creado un debate heee¡¡¡¡ jjeejej buen post tio.
totalmente deacuerdo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
A favor por supuesto, una de las cosas que tienen los videojuegos es poder hacer cosas que no puedes hacer en la vida real.
Ademas no tiene por que afectar a la persona, yo creo que cualquier persona normal sabe diferenciar entre un juego y la realidad no?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A favor de la violencia contra humanos en videojuegos, pero no contra los animales.
Por favor... No pretendo desviar el hilo, pero esto es una tonteria... Ambos, tanto humanos como animales en un videojuego son ficticios, y si se pueden matar humanos, porque no un apestoso chucho? Venga ya... un poquito de cordura, a ver si vamos a poner por delante a un animal que a una persona porfavor...

Y que conste que respeto tu opinion, pero no la comparto en absoluto.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
un si rotundo es mas, mi primer juego fue de violencia y el ultimo juego al que juege en mi vida será de violencia^^! esque pf.. donde vas sangre en killzone o en GTA! mae mia.. yo creo que a esos juegos juego para desahogarme como el GTA SA^^!

ademas, al que no le guste la violencia siempre tiene generos como plataformas o coches o estilo a LittleBigPlanet.. yo personalmente.. proviolenciaenvideojuegos..

y a quien no le guste que no se lo compre pero que no critique o:

GOLPE DE REMO

PD:
A favor de la violencia de genero en videojuegos.
te mereces otro golpe de remo tio.. xD o varios^^
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Juegos CON violencia? Cualquier juego CON violencia?
No he votado en la encuesta por que depende de que juego estemos hablando.
Generalizar con que en los juegos debe haber violencia es como decir que TODAS las peliculas deben ser violentas.
Claro que me divierten los juegos violentos, pero opino que la violencia debe estar acorde al guion del juego, y por tanto nunca gratuita.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
amo abe.. a favor claramente xD, los juegos son eso, JUEGOS, y se supone que las cosas que pasan en los juegos no pasan en la vida real, asi que si aki no pasan pos creo que de alguna manera tenemos q divertirnos xD, VIVA LA VIOLENCIAAA JUAS JUAS XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior