A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que tiene que haber juegos violentos para satisfacer la necesidad de violencia, ademas es una cosa que se hace en un juego y no en la vida real.
Yo digo que es necesaria la violencia en los juegos, es mi opinion,

Fuera de los videojuegos no apoyo la violencia para nada.Es una lacra de nuestra sociedad.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Así se habla.

Te congratulo
Yo estoy a favor porque es una forma de evadirse de la realidad, de poder hacer cosas ilegales sin saltarse la ley y de la vida cotidiana, porque aunke represente de alguna forma hechos posibles no es real. Tambien k algunas personas les afecta porke lo imitan o lo hacen de alguna forma real, pero yo creo k esa gente no esta jugando y lo k hacen es vivir en el juego sin saber distingir realidad de ficcion. Eso depende de la persona.
A favor de la violencia , pero no muy conforme con la explicita , me explico ,por ejemplo esa que a cámara lenta te muestra como entra el cuchillo por el gaznate y se ve como taja el cuello y va saliendo a chorros la sangre , o esa de que con un mayo se ve lentamente como le pegas a un tío en toda la cabeza y como se va esparciendo los sesos , ese tipo de violencia explicita sobra , se que hay un juego ( no se si es el manhunt 2 ) que se ve de esta manera , es demasiado ya .

violencia a tope siempre

Iniciado por GAS-0 Ver Mensaje

Originalmente publicado por Albert_Roy Ver post
Yo creo que tiene que haber juegos violentos para satisfacer la necesidad de violencia,

Si, si, en todos los juegos, en el FIFA todos los jugadores metiendose patadas, los italianos todos corta-cesped, arrasando y mutilando todo.

El GT5 los conductores con UZI estilo China Town y un Japo detras con la moto y la tipica tia guarrilla.

El littlebigplanet los muñecos de trapo to graciosos y cuando menos te lo esperas cogen una M16 y a matar.

Joder, tiene que haber violencia en ciertos titulos, pero en todos es pasarse un poco.
mi opinion es que mas que prohibir la violencia en los juegos y peliculas abria que controlar mucho mas la venta de dichos productos, me explico.
yo creo que hay que estar loco o mejor dicho enfermo mental, para jugar a un juego violento y luego salir a la calle a matar gente como el prota del juego, creo que a un adulto el jugar a juegos o ver peliculas violentas no le va ha hacer daño ya que como adulto reconoce la diferencia entre ficcion y realidad, peeero que pasa cuando un niño pequeño juega con juegos como gta, que se vuelve violento y llama puta a su madre, y luego la puta de la madre a quejarse de que el juego a vuelto hostil y mal ablado a su hijo, esto es lo que veo mal, para eso estan las indicaciones de que un juego es o no es autorizado para niños, yo creo que lo pone bien clarito, pero como el niño no para de verrear asta que los padres se lo compran, y luego los de las tiendas de videojuegos tambien tienen cojones, si ven que la madre innorante de la vida le va a comprar el gta a un niño pues que menos que avisar.
en definitiva yo estoy completamente en contra de la censura pero a favor de que halla control a la hora de vender segun que producto...
--- [ Añadido ] -----
pongo un caso, hace algun tiempo fui a un game a comprar un juego y delante mio habia una mujer de unos 47 años comprando el gta de la psp a su hijo de unos 10, la madre no se preocupa de mirar las especificaciones del juego que le va a comprar a su hijo y el de la tienda piensa pa que decir que es un juego no autorizado para menores si asi me compra el juego y viva la pepa. Yo me quede alucinado, en ese momento era para que al de la tienda le metiesen un puro de tres pares de cojones por ni tan siquiera avisar cuando estas viendo que claramente el juego va ser para ese niño, porque si me dices que no lo sabes, y luego la madre a quejarse de los juegos violentos, eso es lo que realmente me toca los cojones...

P.D. perdon por la biblia jajaja
Buenas necro, pues me pongo indiferente ante esto porque al fin y al cabo no todo es violencia en los videojuegos porque no todo es violencia pero la violencia es lo mas popular en los videojuegos pues seria poco sensato quitar la violencia de nuestro ocio y vivirla afuera asi que da igual lo que pase.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn