A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

Sobre gustos no hay nada escrito, como sabemos. Pero a mí personalmente un juego me gusta más con un toque de violencia. Por ejemplo Mahunt, se pasa de la raya, no me gusta ese juego, pero juegos como Bully, GTA... están currados XD.

Lo que me "molesta" es que luego se plasme en la vida real, casos como el chico de la Katana... . Pero, bueno esos son casos de enfermedad, supongo, no sé.

La gente dice... oh que violentos son los juegos... y qué?, que vas a jugar todo el rato a cochecitos, etc... l¡a pu** vida es violenta chavales!.
Pues yo estoy a favor de la violencia SIEMPRE Y CUANDO esté especificado en la caja (que de hecho está hecho por PEGI), así siempre los que no les guste, que vean la etiqueta y no lo compren.

A mi me gusta, sin violencia ciertos titulos pierden esa esencia, pero hay que respetar al usuario que no le gusta. Por ello, siempre que exista violencia, lenguaje soez, contenido adulto, etc, tiene que venir indicado. Puede aparecer el Papa con una escopeta petando cabezas, pero todo clarito en la caja para que no existan luego críticas.

Dicho sea de paso, no confundir violencia (generalizado) con violencia de género (no sé quien lo ha dicho, pero ha sonado fuerte). Luego metemos una paliza a nuestra mujer, y eso no es violencia de genero, "solamente una peleilla"
La cuestion no es que haya o no violencia, sino que este regulado su acceso a menores de edad.

En mi opinion no es bueno que un menor, digamos 8 años, vaya a una tienda de videojuegos, se compre un GTA IV (por poner un ejemplo) o un Manhunt y el vendedor no diga nada.

Aun asi, la primera barrera deberian ponerla los padres en casa.

Mi humilde opinion.

Un saludo
Es que un juego que tenga tematica belica (por poner un ejemplo) y no tenga violencia... pues entonces mejor que no hagan ningun juego de este tipo (menudo aburrimiento entonces). Lo que no entiendo es que haya gente que diga que estos juegos fomentan la violencia en la vida real. Bajo mi punto de vista, el que es violento es violento de por si y no hay que achacarlo a los videojuegos. A mi personalmente me encantan estos juegos, pero no me imagino que mato a alguien, si no a un personaje o avatar o como querais llamarlo. Si en la vida real coy un cachico de pan XD. Por cierto Necro... en mala hora te toco en el bando contrario en el BBC XD. Que te he hecho pa que me mates 40 veces seguidas? Que pena que no quepan mas de 4 en las patrullas... Nos vemos

La cuestion no es que haya o no violencia, sino que este regulado su acceso a menores de edad.

En mi opinion no es bueno que un menor, digamos 8 años, vaya a una tienda de videojuegos, se compre un GTA IV (por poner un ejemplo) o un Manhunt y el vendedor no diga nada.

Aun asi, la primera barrera deberian ponerla los padres en casa.

Mi humilde opinion.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Bueno, con que no les dejes comprar es suficiente.

Tambien Deberían ponerlo en la caja pero de Palabra, nada de esos simbolos, que se lo enseño a mi madre y me dice que "eso es un puño, no?" y el puño lo que significa es violencia... o la arroba (@) que es lenguaje soez... antes piensas que es algo del correo o internet xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn