A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

yo lo que opino , es que los juegos sin violencia ...no tendrian gracias, quienquiera un juego sin violencia que se pille el de ser veterinario de gatitosjejejej, ya me direis un GTA4 sin violencia, un cod4 sin violencia...etc, etc, no tiene porque afectarnos en nada, ya que tambien en TV, vemos imagenes mucho mas crudas que en un simple juego, o en peliculas tipo saw....

juegos sin violencia = a wii ...jeje

as creado un debate heee¡¡¡¡ jjeejej buen post tio.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
totalmente deacuerdo
A favor por supuesto, una de las cosas que tienen los videojuegos es poder hacer cosas que no puedes hacer en la vida real.
Ademas no tiene por que afectar a la persona, yo creo que cualquier persona normal sabe diferenciar entre un juego y la realidad no?

A favor de la violencia contra humanos en videojuegos, pero no contra los animales.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Por favor... No pretendo desviar el hilo, pero esto es una tonteria... Ambos, tanto humanos como animales en un videojuego son ficticios, y si se pueden matar humanos, porque no un apestoso chucho? Venga ya... un poquito de cordura, a ver si vamos a poner por delante a un animal que a una persona porfavor...

Y que conste que respeto tu opinion, pero no la comparto en absoluto.
un si rotundo es mas, mi primer juego fue de violencia y el ultimo juego al que juege en mi vida será de violencia^^! esque pf.. donde vas sangre en killzone o en GTA! mae mia.. yo creo que a esos juegos juego para desahogarme como el GTA SA^^!

ademas, al que no le guste la violencia siempre tiene generos como plataformas o coches o estilo a LittleBigPlanet.. yo personalmente.. proviolenciaenvideojuegos..

y a quien no le guste que no se lo compre pero que no critique o:

GOLPE DE REMO

PD:

A favor de la violencia de genero en videojuegos.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
te mereces otro golpe de remo tio.. xD o varios^^
Juegos CON violencia? Cualquier juego CON violencia?
No he votado en la encuesta por que depende de que juego estemos hablando.
Generalizar con que en los juegos debe haber violencia es como decir que TODAS las peliculas deben ser violentas.
Claro que me divierten los juegos violentos, pero opino que la violencia debe estar acorde al guion del juego, y por tanto nunca gratuita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn