A favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor o en contra de la Violencia en los Videojuegos?
Si 188 78.66%
No 9 3.77%
Indiferente 42 17.57%
Votantes: 239. No puedes votar en esta encuesta

Yo opino que los juegos encierran violencia porque la vida real es así. Aun llevamos en nuestros genes las ansias de competir, de ganar el contrario, del poder, etc.
Otra cosa, sería ver a largo plazo los resultados que se obtendrían con la erradicación de todo tipo de violencia en televisión, videojuegos, comics, etc...medios de difusión en general.
Quizás así con el tiempo, la sociedad se iría transformando...pero a muy largo plazo creo yo.
El hecho es que hoy día la violencia vende y a todos nos gusta vivir en los videojuegos las aventuras que no viviriamos en la realidad, y eso siempre conlleva algún tipo de violencia, aunque sea contra los "malos", malos que en muchos casos son "malos" por no compartir tus ideales o tu uniforme.
La violencia gratuita en juegos si que no la comparto y eso creo que ya es otro nivel al que no deberíamos llegar.
Yo se que a algunos esto que voy a decir os chocará pero la violencia se está convirtiendo en "algo guay" a costa de todo lo que vemos diariamente o jugamos .
Saludos.
esta claro que si... cuanta mas mejor xDDD que loko estoy... pero eso si, me gusta que haya violencia mientras haya una trama elavorada, no un matar por matar... por ejemplo el dead rising no me gusta nada, mucha violencia sin sentido.... prefiero que tengan argumentos y eso... como FEAR anda que no mola ese ejjejee... y yo que soy fan de manhunt... que por cierto aun espero que saquen el 2 sin censura (en PC quizas??)... saludos
A favor de la violencia!! si no no tendria gracia, ademas no se por que he de estar encontra, por que en el mundo real es todo violencia y no creo que sea necesario que la quiten de los videojuegos.
Y si es por el teme ese de que los niñ@s con tanta violenci y sangre se vuelven locos y empiezan a matar a gente, ese no es problema de los videojuegos, es problema de los niños que estan tarados y de que tampoco tienen un ambiente familiar adecuado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn