Malas noticias MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.

Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.

Iniciado por titoisla Ver Mensaje

pues hoy llamare al GAME haber si tendra mi juego esta semana, espero que si lo tengan.
Yo llame y me dijeron otra cosa distinta que seur no participaba en la huelga asi que si lo tendrian para ese dia otra cosa es que le hicieran piquetes a seur y entonces no podrian salir a repartirlos. Yo creo que cada vez dicen una cosa distinta los del game ^^U
Es lo que hay tio, prefiero que se solucionen las cosas importantes antes de que llegue un juego, ya puede ser metal gear o cual sea.
Todo llegara y lo primero es lo primero, ahora mismo hay que solucionar la crisis.

En este mismo foro ya hay usuarios que tienen el juego, asi que probablemente ya esten distribuidos a las tiendas...

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Que yo sepa sólo hay un usuario que tenga el juego, y porque lo compró hace mil por Ebay, lo que no tiene nada que ver con que el juego esté distribuido en España.

Vamos a hablar con propiedad y a informarnos antes de postear, porque lo único que conseguimos es confundir al personal.

Las cosas están así: Huelga de transportes, el juego no está en las tiendas aún, y en el 90% de los casos para el día 12 aún no se podrá comprar el juego, salvo que se solucione la huelga en los próximos dos días, cosa que parece difícil.

Saludos!!

Yo llame y me dijeron otra cosa distinta que seur no participaba en la huelga asi que si lo tendrian para ese dia otra cosa es que le hicieran piquetes a seur y entonces no podrian salir a repartirlos. Yo creo que cada vez dicen una cosa distinta los del game ^^U

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Perdona que te corrija tengo muchos amigos ahi, porque he trabajo muchos tiempo en Seur y te puedo decir que por lo menos en Alicante los transportistas estan en huelga, por lo menos los 8000 kg. para arriba. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn