Malas noticias MGS4

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.

pues hoy llamare al GAME haber si tendra mi juego esta semana, espero que si lo tengan.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En este mismo foro ya hay usuarios que tienen el juego, asi que probablemente ya esten distribuidos a las tiendas...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo llame y me dijeron otra cosa distinta que seur no participaba en la huelga asi que si lo tendrian para ese dia otra cosa es que le hicieran piquetes a seur y entonces no podrian salir a repartirlos. Yo creo que cada vez dicen una cosa distinta los del game ^^U
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Es lo que hay tio, prefiero que se solucionen las cosas importantes antes de que llegue un juego, ya puede ser metal gear o cual sea.
Todo llegara y lo primero es lo primero, ahora mismo hay que solucionar la crisis.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
En este mismo foro ya hay usuarios que tienen el juego, asi que probablemente ya esten distribuidos a las tiendas...
Que yo sepa sólo hay un usuario que tenga el juego, y porque lo compró hace mil por Ebay, lo que no tiene nada que ver con que el juego esté distribuido en España.

Vamos a hablar con propiedad y a informarnos antes de postear, porque lo único que conseguimos es confundir al personal.

Las cosas están así: Huelga de transportes, el juego no está en las tiendas aún, y en el 90% de los casos para el día 12 aún no se podrá comprar el juego, salvo que se solucione la huelga en los próximos dos días, cosa que parece difícil.

Saludos!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo llame y me dijeron otra cosa distinta que seur no participaba en la huelga asi que si lo tendrian para ese dia otra cosa es que le hicieran piquetes a seur y entonces no podrian salir a repartirlos. Yo creo que cada vez dicen una cosa distinta los del game ^^U
Perdona que te corrija tengo muchos amigos ahi, porque he trabajo muchos tiempo en Seur y te puedo decir que por lo menos en Alicante los transportistas estan en huelga, por lo menos los 8000 kg. para arriba. Un saludo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Perdona que te corrija tengo muchos amigos ahi, porque he trabajo muchos tiempo en Seur y te puedo decir que por lo menos en Alicante los transportistas estan en huelga, por lo menos los 8000 kg. para arriba. Un saludo.
Yo lo que e dicho es lo que me han dicho a mi en atencion al cliente de Game, yo no se quien esta en huelga y quien no.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pos yo e ido a game stop pa reservar el juego y le he dicho que si lo tendran para el jueves y me a dicho que si y que pal miercoles incluso lo podria tener ya......pero viendo lo que dices .........en fin creo que el jueves lo tendre
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo mas seguro es k los tengan ya, el unico inconveniente es para los que los hayan pedido en la web y se los tengan k enviar a domicilio, es lo k yo creo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
OOOOOHHHH Tened cuaidadooooo!!!! Que por 3 dias os morireis despues de 3 años esperando os vais a suicidar!!!!!!

Venga ni que nos lo fueran a retirar del mercado si hay que esperar se espera.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo lo que e dicho es lo que me han dicho a mi en atencion al cliente de Game, yo no se quien esta en huelga y quien no.
Ya ya, yo te aclaro lo que se, yo tampoco puedo asegurar que lo distribuyan las rutinarias (furgonetas de menos de 3500 kg) y llegue todo a tiempo, de todas formas voy a intentar enterarme, por lo menos como esta aqui la cosa en Alicante, porque es cierto que creo que de la distribucion se va a encargar SEUR , como ya se encargo de Pro Evolution Soccer 8, un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que yo sepa sólo hay un usuario que tenga el juego, y porque lo compró hace mil por Ebay, lo que no tiene nada que ver con que el juego esté distribuido en España.

Vamos a hablar con propiedad y a informarnos antes de postear, porque lo único que conseguimos es confundir al personal.

Las cosas están así: Huelga de transportes, el juego no está en las tiendas aún, y en el 90% de los casos para el día 12 aún no se podrá comprar el juego, salvo que se solucione la huelga en los próximos dos días, cosa que parece difícil.

Saludos!!
Posiblemente yo hable con propiedad bastante mas a menudo que tu, y sino ahi estan todos los aportes que he hecho.

Y ten por seguro que estoy bien informado.

En lo de que en el 90% de los casos hay que esperar al dia 12 y que es probable que haya problemas te doy la razon.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Es lo que hay tio, prefiero que se solucionen las cosas importantes antes de que llegue un juego, ya puede ser metal gear o cual sea.
Todo llegara y lo primero es lo primero, ahora mismo hay que solucionar la crisis.
No, lo siento. Ademas, la "crisis" tiene poca solucion, que pende de los paises exportadores de petroleo, no del gobierno español, que por mucho que se le pida, no puede hacer nada con respecto al tema. Ademas, los impuestos con respecto al petroleo ya estan al limite legal (españa tiene el impuesto sobre el petroleo mas bajo de toda europa, ya no se puede bajar mas), asique nada. Ademas, no os preocupeis tanto que la policia se encarga xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa: a quien llamo para informarme mejor de si llegara mi juego, al servicio de atencion al cliente de GAME o a la tienda donde me lo comprare ?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.
Kiyo tu ke as yamao al game de aki? yo soy d la isla tambienXD, asta el jueve o er vierne nada no? (xo si sale el jueves coñoXD) weno enga grasia pixa y dime q tan dixo y enga bemo coone!;)
 
Superior