Malas noticias MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdona que te corrija tengo muchos amigos ahi, porque he trabajo muchos tiempo en Seur y te puedo decir que por lo menos en Alicante los transportistas estan en huelga, por lo menos los 8000 kg. para arriba. Un saludo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Yo lo que e dicho es lo que me han dicho a mi en atencion al cliente de Game, yo no se quien esta en huelga y quien no.

Yo lo que e dicho es lo que me han dicho a mi en atencion al cliente de Game, yo no se quien esta en huelga y quien no.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Ya ya, yo te aclaro lo que se, yo tampoco puedo asegurar que lo distribuyan las rutinarias (furgonetas de menos de 3500 kg) y llegue todo a tiempo, de todas formas voy a intentar enterarme, por lo menos como esta aqui la cosa en Alicante, porque es cierto que creo que de la distribucion se va a encargar SEUR , como ya se encargo de Pro Evolution Soccer 8, un saludo.

Que yo sepa sólo hay un usuario que tenga el juego, y porque lo compró hace mil por Ebay, lo que no tiene nada que ver con que el juego esté distribuido en España.

Vamos a hablar con propiedad y a informarnos antes de postear, porque lo único que conseguimos es confundir al personal.

Las cosas están así: Huelga de transportes, el juego no está en las tiendas aún, y en el 90% de los casos para el día 12 aún no se podrá comprar el juego, salvo que se solucione la huelga en los próximos dos días, cosa que parece difícil.

Saludos!!

Iniciado por KoToRRo Ver Mensaje
Posiblemente yo hable con propiedad bastante mas a menudo que tu, y sino ahi estan todos los aportes que he hecho.

Y ten por seguro que estoy bien informado.

En lo de que en el 90% de los casos hay que esperar al dia 12 y que es probable que haya problemas te doy la razon.

Es lo que hay tio, prefiero que se solucionen las cosas importantes antes de que llegue un juego, ya puede ser metal gear o cual sea.
Todo llegara y lo primero es lo primero, ahora mismo hay que solucionar la crisis.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
No, lo siento. Ademas, la "crisis" tiene poca solucion, que pende de los paises exportadores de petroleo, no del gobierno español, que por mucho que se le pida, no puede hacer nada con respecto al tema. Ademas, los impuestos con respecto al petroleo ya estan al limite legal (españa tiene el impuesto sobre el petroleo mas bajo de toda europa, ya no se puede bajar mas), asique nada. Ademas, no os preocupeis tanto que la policia se encarga xD

Pues viendo en el foro diciendo que llegaria el juego tarde por la huelga de transportes, hoy me dispuse a llamar al Game, y le dije que si habria problemas y me ha dicho, que lo mas seguro es que se retrase , hasta el jueves o viernes y si la huelga continua hasta el lunes, y le digo bueno pero eso no es culpa mia , a mi me lo traeis a domicilio y cuando venga el hombre le voi a decir que los gastos de envio no se los pago y coge y me dice que tampoco es culpa suya xd, bueno creo que nos vamos a jalar de los pelos porque por ahora no hay metal gear, un saludo.

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Kiyo tu ke as yamao al game de aki? yo soy d la isla tambienXD, asta el jueve o er vierne nada no? (xo si sale el jueves coñoXD) weno enga grasia pixa y dime q tan dixo y enga bemo coone!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn