Metal Gear Solid 4 en Fnac 12/06/08?

Creeis que Metal Gear Solid 4 llegara el dia 12/06/08?

  • Si, no cave ninguna duda

    Votos: 7 31.8%
  • No, devido a la huelga general de transporte

    Votos: 5 22.7%
  • Realmente, no se que va a pasar

    Votos: 10 45.5%

  • Total de votantes
    22

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas tardes, pues nada que estoi un poco preocupado que con esto de la huelga en españa no llege el dia 12 Metal Gear Solid 4, (Lo siento por los camioneros y sus familias, estoi de acuerdo con ellos!) pues lo que pasa que yo todos los juegos que me voy comprando, solo los compro en Fnac, aparte porque lo tengo a pocos kilometros, y soy socio y tal, pero vamos, que a lo que voi: Creeis que en Fnac el dia 12 estara MGS4 YA disponible? esque no se si abran llegado unidades antes de la huelga, porque si no an traido unidades de MGS4 antes de la huelga, no creo que valla aver mientras dure la huelga, y esque e llamado a Fnac, y no me saven decir nada, y no se si vosotros saveis alguna cosa, o quereis poner algun comentario, ponerlo porfavor, gracias!

PD: Ya se que MGS4 es de lo menos que me tengo que preocupar mientras dure la huelga, porque ay cosas mas importantes, como la comida, la gasolina, etc, pero e creado este post solamente para aver si vosotros saveis algo.. gracias!:laps32:
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, no me e dado cuenta de que esta repetido
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
segun he lieido en otro tema si se retrasa hastael viernes o lunes e la seana siguiente:(:(:(:(:(:(:(

salu2XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
al igual que el compañero play91 he leido que se retrasara debido a la huelga y lei que posiblemente hasta el dia martes sea ka fecha definitiva
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo creo que las grandes superficies lo tienen ya o lo tendran el 12 seguro
 
Superior