Nuevos detalles de COD5

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
En la revista GAMESTM de este mes se dan los siguientes detalles del juego:

  • El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War
  • Volverá a estar programado por Treyarch
  • Correrá en el mismo motor que CoD 4.
  • Regresara a la Segunda Guerra Mundial, ambientándose en el teatro del Pacifico.
  • Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.
  • En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.
  • Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii
  • Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
  • El Wizapper sera compatible con el juego.
  • El juego sera muy sangriento y violento.
  • El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.



Fuente: MediaVida
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
"Volverá a estar programado por Treyarch"...Este equipo no es el del COD3??.
Osea que no lo lleva Infinity Ward :douh:
Esperemos a ver que sale de ahí.
Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Pues si la version de WII se puede medir de tu a tu con las versiones de PS3/360/PC apañados vamos en cuanto a graficos. Decir que lo unico bueno que le veo ha este COD es que no estara hecho por Infinity Ward.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Haber gente que el apartado sugiere tu noticia y este no tienen nada que ver, es decir, no está repe.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No me ilusionaba mucho este COD 5, pero eso del cooperativo y lo de poder usar vehiculos en el online ya me motiva algo mas. Habra que darle un voto de confianza. Gracias por el aporte galache, hace mucho que no se veia algo tuyo por aqui jeje.
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo no me voy a comprar CoD4, pero este parece que con estos detalles me ha convencido.
 
Superior