juegos disponibles ahora mismo PS3

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
la verdad me gustarioa saber que juegos se encuentran en distribucion ahora mismo.......en ESTADOS UNIDOS. porque mi ps3 me llega mañana y bueno nose nisiquiera cuales juegos entan ahora vendiendo..:confused: asi que porfavor...AYUDENME:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
los juegos que hay orita son resistance fall of man, call of duty 3, ridge racer 7, fiht night round 3, madden NFL 07, dark kingdom, gengy days of the blade, gundam crossfire, nneed for speed carbon y unos de basketball ke no recuerdo su nombre y si vas a comprar uno te recomiendo el resistance fall of man es el mejor hasta orita.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
muchas gracias....ufff y call of duty 3 lo estaba esperando..crei que no habia salido..! bueno mañana a comprar mis juegos.!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Resistence: fall of man
Call of duty 3
Need for speed carbon
Genji days of blade
Fight night round 3
Madden NFL 07

Te puse los que se ven mejorcitos,si no metete en esta pagina ahy dice que juegos ya estan disponibles en USA

http://www.gamespot.com/ps3/index.html
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
me estan haciendo un gran favor...se los agradesco..................................................................
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muu cuando tengas tu ps3 nos cuentas que tal la experiencia y que tal se ven los juegos en tu tv standart por que sigo con esa duda aunque creo que el problema de resolución ya se arreglo con uno de los ultimos Firmware.

Saludos
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
tranquilo...aunque la verdad estoy nervioso de que se vea mal..:S yo los mantendre informados......ojala no me tenca que desembolsar otra gran cantidad para un TV nuevo........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ojala se vea bien aunque a futuro tendremos que comprarnos una lcd cuando menos pero ahorita si que saldria caro todo eso junto...
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
si...voy a esperar un tiempo y despues me lo compro aunque estoy pensando comprarmelo ahora....jeje no aguanto las ganas de ver los graficos en un buen TV y no en uno de hace 10 años....................
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
hola soy nuevo .....felicitaciones por ps3 jejej... enrealidad queria saber si alguien sabe la diferencia entre los cables de componente y los hdmi ....grax
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay que ver que chorradas!!!!.No os preocupeis tanto por el royo de la tele porque vais a flipar de todos modos con una vieja y lo que importa es la maquina.A disfrutar hombre!!!!....

P.D:bienvenido cFuentesw!!!.solo decirte que si te has de presentar es mejor que lo hagas en su sitio correspondiente y que ya hay respuesta para esa pregunta en el foro....Ademas,evita irte tanto del tema de inicio y si esto ocurre abres tu propio post no???...Bueno,un saludo...
 
Superior