Novato pra metal gear 4 ?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Hola, soy un fan de gta, de gran turismo y de muchos mas. Pero nunca he sido fan de metal gear, me compre el primero que salio ( hace la ostia de años ) y desde ahora no he jugado a ninguno. Ahora me gustan este tipo de juegos y me gustaria comprarme el MGS4. Pero mi pregunta es : Tendré problemas para seguir la trama o la historia de tal juego ? Me costara mucho seguir el ritmo del juego ? he jugado a la beta y el control me gusta. Pero no se si en el modo historia me desenvolberé bien.

gracias, saludos.


 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Te costara bastante seguir la trama, por no decir que te resultara imposible..y el cotrol a innovado tanto que nos resultara complicado hasta a los mas veteranos de la saga...pero bueno..haz lo que tu veas, yo te recomiendo pasarte el 2 y el 3 antes de catar este.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
buf casi imposible de seguir bien....igualmente será impresionante!!!bueno como en estasaga de mgs todo esta desordenaoXD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
si, tendras problemas para seguir la trama, ya que van relacionados y segun kojima este resolvera muchas dudas de los anteriores, si puedes pillate los anteriores que tampo estan nada mal.

salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Ahá !! Bueno haber si puedo hacerme con el 2 o el 3, esque no me quiero pasar un juego sin saber de que va sabeis ? xD espero enterarme de la trama !!!

 
Superior