Killzone 2 pasara por encima de Call of duty 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
eso fijo... desde que probe el uno llevo mucho tiempo esperando este..(yn) espero que no decepcione...(yn)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, puede psar encima en graficos pero dudo muchisimo que pase por encima en diversion. Vaya, lo veo casi imposible.
Por cierto, par ami, KillZone 2 es un shooter normal y corriente ppero con buenos graficos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre, puede psar encima en graficos pero dudo muchisimo que pase por encima en diversion. Vaya, lo veo casi imposible.
Por cierto, par ami, KillZone 2 es un shooter normal y corriente ppero con buenos graficos

dependera de gustos pero a mi de momento killzone 2 veo que se va a comer entero a call of duty 4.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues mal vamos si no lo hace cod4 salio el año pasado y este juego saldra el año k viene y se lleva aciendo desde k salio la ps3. si no lo supera sera otra rajada mas de sony.
pd:si esto sigue asi (como en los ultimos trailers)lo pillo fijisiiimo
saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que si lo conseguiran.
cod4 en su modo campaña es corto pero intenso, asi que creando un juego igual que no te de un minuto de respiro y variedad de acciones ya se lo funden.

Y luego su modo online que es impecable, pero ya vemos que juegos como battlefield llegan al mismo nivel. Asi que currandose unos modos divertidos lo mismo.

De momento en graficos fotorealistas ya le gana al cod4 que hasta ahora era el rey.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hombre esta notecia para mi no sorprende, porque si a estas alturas Killzone 2 no supera a Call of Duty 4 apaga y vamonos.... Saldra despues de mas un año, y con mil arreglos por encima, seria de esperar por lo menos por mi parte que fuera mucho mejor, pero ya veremos.
Yo puedo decir que a mi Killzone 1 no me sorprendio mucho paso muy fugazmente por mi vida, espero que este no pase asi, ya que hasta el momento lo que he visto me ha gustado.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo tambien pienso que sera mejor. Pero coño cuando salga killzone se llevaran bastante mas de un año de diferencia entre uno y otro. Si no lo supera para mi seria una decepcion brutal. Lo que no estoy tan seguro es de que lo supere en multilplayer ya que el del CoD4 esta muy muy bien pensado y tiene una jugabilidad perfectamente calibrada. Seria muy interesante que guerrilla metiese vehiculos a coger seguir te apetezca al estilo de halo o battlefield.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
el duty me encanta y me pego unos vicios brutales komo ningun otro juego ,pero espero k el killzone2 lo pase por encima , significaria k evolucionan los juegos , hay k mirar para delante
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Creo que primero lo tendrían que sacar para juzgarlo para mi el cod4 es un juegazo la ostia de las ostias, que lo saquen y después se mira si pasa por arriba
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
sólo con que killzone 2 tenga mejor online, será mejor que el call of duty !!! xDD

Gracias por la info!
Suerte!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
El COD4 ha dejado el liston muy muy alto...
No se como será el Killzone... pero ya tiene que hacerlo muy bien.
Yo personalmente, prefiero COD4 por el realismo... a mi la ficción no me hace mucha gracia.
Cada uno con su gusto, pero COD4 es el nº1 de los shooters, y si quieren superarlo... tienen curro.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
mirad si tengo expectativas en este juego y en el resistan 2 ,que me he bajado la demo del bbc para entrenar en 1ª persona ya que la verdad no me gustaban pero le estoy cogiendo el punto,a lomejor me compro el halo 3 para la 360 porque se que esta amuy bien y asi me entreno jeje para que no me pilleis y me caneeis en el online.

a y a todo esto no entiendo la gente tanto de microsoft como de sony en comprar estos dos juegos y ponerlos en competencia con el gow2 cuando para mi gusto seran grandes juegos pero aunque parecidos ,distintos y se venden en distintas plataformas no tendran competencian.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Sinceramente espero mas de Resistance 2, que a Guerrilla no les tengo mucha confianza, ademas que vayan pensando en superar al COD5 mejor que ya viene por ahi.
 
Superior