Killzone 2 pasara por encima de Call of duty 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El killzone 1 fue el unico juego grandioso (FPS) para ps2, despues de no tener final en la historia, ni en ps2 ni en psp, me entere que se iba a lansar el killzone 2 para ps3 y despues de ver los motores graficos de ps3 y sus retrasos para mejorar el juego, no dudo que vaya a ser el mejor FPS que se vaya a jugar durante bastante tiempo.
Yo solo espero que sea la reostia porque sino, veo mucha gente que se estara tirando al rio, se estan haciendo demasiadas espectativas con un juego que ha mostrado mas bien poco y luego el juego sale bueno (pero no espectacular) y andas todos diciendo que es una mierda. Yo espero a Killzone 2, es una gran promesa, pero falta mucho por ver.

PD: A ver si me ponen mala repu otra vez por expresar mi opinion sobre este juego, que parece haber una religion Killzone, no se puede hablar del juego a menos que no sea para glorificarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn