abra contenido descargable para el gta4

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
pues eso ya no toy seguro si abra o no contenido descargable para nuestro gta. se hablo de que si? seria una pena que no hubiera no! si sabeis algo pues eso
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
hombre yo estoy casi seguro de que habra, pero seguramente sera de pago. pero weno que se le va hacer

un saludo!!!!!!!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo se lo mismo que tu, que dijeron que si que habria, pero pienso que aun no, tendremos que esperar.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
ok me lo imaginaba esperemos que no tarden muxo en poner contenido descargable y que como les a ido bien con el juego se olviden ya de el y no creen contenido
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si, creo que lei que para octube o asi, en general otoño, habria algo de unas misiones o ciudades
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se dijo que ese tipo de material era para XBOX, y para nosotros no habría ese material descargable. Así que esperemos que R* confirme o desmienta algo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para ps3 si que abra contenido descargable y ademas opciones con home, y por supuesto seran de pago eso no lo dudeis :D
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Si yo creo que habra contenido descargable del GTAIV porque le faltan muchas cosas y espero que se pueda descargar.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Para ps3 si que abra contenido descargable y ademas opciones con home, y por supuesto seran de pago eso no lo dudeis :D
Eso, como el juego es barato si quieres darle mas vida hay que seguir pagando. Anda y que les den a esa panda de ladrones...Por el precio que nos clavan ya podrian actualizarlo sin pedir mas pasta...:mad:
 
Superior