Four Season Garden (Graficazos!)

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Creo recordar que en otro hilo habían comentado que este juego no va a salir de Japón...una pena, porque seguramente sería muy relajante crear y pasear por tu propio jardín (aunque supongo que al poco de tener el juego, ya lo dejaría de lado porque poco más se puede hacer que diseñar)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La verdad es que graficamente es muy flojo. No veo unos graficos sorprendentes ni mucho menos.

La tematica del juego es muy gay (con todo mi respeto hacia los gays). por mi como si no sale del estudio en el que lo han parido. ¿Cuestion de gustos no?. A mi este juego no me atrae ni lo mas minimo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Me parece que te refieres a otro juego (Africa) porque como sean los dos.. Es para coser a tiros a sony...
No,no...me refería a este. Acabo de buscar info, y he visto que de momento no está confirmado para la Store Europea, pero nada más. Tambien que se podrán añadir animales a los jardines.
Unas imágenes que no vi en tu enlace









 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
La verdad es que graficamente es muy flojo. No veo unos graficos sorprendentes ni mucho menos.

La tematica del juego es muy gay (con todo mi respeto hacia los gays). por mi como si no sale del estudio en el que lo han parido. ¿Cuestion de gustos no?. A mi este juego no me atrae ni lo mas minimo.
a si?? Pues no se que decirte… por lo menos son originales.. No es otro shooter… (con todo mi repeto a Necro) y eso de que no tiene graficazos… (mira la ardilla¬¬) no sera un gran juego.. Pero creo que este es uno de esos juegos que valen 30 euros para la store...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
a si?? Pues no se que decirte… por lo menos son originales.. No es otro shooter… (con todo mi repeto a Necro) y eso de que no tiene graficazos… (mira la ardilla¬¬) no sera un gran juego.. Pero creo que este es uno de esos juegos que valen 30 euros para la store...
Completamente de acuerdo contigo y te confirmo que en Japón se descargará desde el Store a partir de este verano (Shikitei: Four Seasons es su nombre entero)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Graficamente esta bastante bien pero este tipo de juegos, desde mi punto de vista, estan condenados al fracaso en el mercado europeo ( al menos en el español) una autentica lastima por que original lo es un rato largo...
 
Superior