Ya tengo el msg4!! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues esta mañana, fui al FNAC a comprar la guia y a reservar el MGS. la guia ya la tengo en casa y sobre el juego me dijeron que es muy probable que no lo tengan el dia 12, todo dependia de si llegaba a Madrid el dia 12, que por lo visto es bastante improbable, si llegaba el dia 12 a Madrid, me dijeron que iban a ir ellos mismos a por los juegos ya que los transportistas estarán en huelga. Ufff que sufrimientooo

Bueno, pues esta mañana, fui al FNAC a comprar la guia y a reservar el MGS. la guia ya la tengo en casa y sobre el juego me dijeron que es muy probable que no lo tengan el dia 12, todo dependia de si llegaba a Madrid el dia 12, que por lo visto es bastante improbable, si llegaba el dia 12 a Madrid, me dijeron que iban a ir ellos mismos a por los juegos ya que los transportistas estarán en huelga. Ufff que sufrimientooo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
No soy de Madrid sino de Málaga, así que no tengo ni idea, pero mirate los post porque había algún que otro madrileño que decía que habia los juegos en varios sitios de la ciudad.

Saludos.

No soy de Madrid sino de Málaga, así que no tengo ni idea, pero mirate los post porque había algún que otro madrileño que decía que habia los juegos en varios sitios de la ciudad.

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
yo tampoco soy de Madrid, soy de Sevilla, pero ya te digo que por lo menos en el FNAC, todo dependía de la llegada a Madrid, si llegaba el dia 12, aqui en Sevilla tambien lo tendremos el dia 12, pero por lo visto es bastante improbable que llege el dia 12 a Madrid. Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn