Ya tengo el msg4!! (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

ale os puedo asegurar k si algun tio mas con suerte como yo tiene el juego no podra jugar al online ya k me dice k hasta el dia 12 no estara disponible asi k nada seguire jugando al normal y el dia 12 ya vere como es el online,de regalos a mi nada igual al traerlo del reino unido no venia nuse ya me direis k regalo lleva y esta tarde me e pillado la guia oficial en game y me a dicho el tio k tenia dudas xk aun no etaba muy seguro si les afectaria la huelga o no,yo por vosotros ojala no afecte pero el tio no tenia mu wena cara la verdad

ale os puedo asegurar k si algun tio mas con suerte como yo tiene el juego no podra jugar al online ya k me dice k hasta el dia 12 no estara disponible asi k nada seguire jugando al normal y el dia 12 ya vere como es el online,de regalos a mi nada igual al traerlo del reino unido no venia nuse ya me direis k regalo lleva y esta tarde me e pillado la guia oficial en game y me a dicho el tio k tenia dudas xk aun no etaba muy seguro si les afectaria la huelga o no,yo por vosotros ojala no afecte pero el tio no tenia mu wena cara la verdad

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Le has dicho que tu ya lo tenias? XD Se habria quedado flipando

flipado la verdad xk e ido directo a por la guia y me decia k habia llegado la guia antes k el juego de echo aun la tenia en el almacen y k el se peguntaba k para k...pos para gente como yo k tiene el juego antes

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Vaya suerte que tienes Cuanto has jugao a la historia + -?
a ver si lo tengo yo el Jueves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn