Ya tengo el msg4!! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

... a ver.. me he metido contigo??? prefieres que este de mala leche o serio??? o que este de buen humor??? sinceramente... sere un payaso... pero prefiero eso que no un carcamal.. ale..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
no tio pero ya has vacilado una vez y me lo he tomado bien (lo de acostado)pero dos veces en un minuto y no digo ke tengas ke estar serio sino que alguna bromilla vale pero no mas(por lo menos no a la misma persona
PD:salu2 de un calamar
salu2 y practica para los monlogos

tio, a sido casualidad que seas tu las dos vecesXD ahora que me fijoXD

pero que quieres que te contesten?? que el vicio dura exactamente tanto tiempo...XD

yo hasta que no pete la tv no dejare de jugarXD

no he preguntado eso e preguntado cuanto dura los videos MAS O MENOS por eso ke decian ke eran muy largos

salu2

oye.. que soy contable y es un curro mu serioXD

que haces sin avatar ni firma??XD que queda mu soso!!

XDXDXDXDDXDXD no suelo pasarme mucho por aki asi ke no me pongo la firma ni el avatar
[por cierto un consejo(ahora ke hay confianza XDXDXD?) ten cuidado con tus bromas por ke puede haber jente ke de verdad sea carcamal y no le gusten]
PD:me has hecho soltar una buena carcajada XDXDXDX
pd2:este parese un chat no me contestes no vaya a ser ke algun mod se moleste
PD3ost 100XDXD
salu2
Dios... tengo muchas ganas de jugar a este juego. incluso voy a llamar a un amigo para que me explique toda la hostoria, porque no he jugado al 1, que es el esencial. los otros 2 me los he pasado.

hoy he ido a volver a jugar a MGS3, y no me acordaba qde que no la ps3 de 40 gigas no tenia retrocompatibilidad... q chasco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn